www.elmundofinanciero.com

PLATAFORMA LÍDER EN SERVICIOS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Wahanda llega a España

Reserva directa a través de internet
Reserva directa a través de internet

· Hacer una reserva con Wahanda es muy fácil

sábado 14 de marzo de 2015, 20:35h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
A través de la web o de la aplicación móvil, el usuario podrá reservar todo tipo de tratamientos de belleza (corte de pelo, manicura, limpieza facial, etc.) de una manera sencilla y cómoda. Tan sólo tiene que incluir su código postal, comparar hasta elegir el tratamiento que desea y reservar la hora que más le convenga
Wahanda llega a España tras alcanzar en Europa los 8.000 centros adheridos, ofrecer 65.000 tratamientos de belleza y estética y lograr más de 20 millones de visitas anuales.

Así, la plataforma líder en reserva de servicios de belleza y cuidado personal, aterriza en nuestro país para transformar el sector de la belleza desde Internet.

A través de la web o de la aplicación móvil, el usuario podrá reservar todo tipo de tratamientos de belleza (corte de pelo, manicura, limpieza facial, etc.) de una manera sencilla y cómoda. Tan sólo tiene que incluir su código postal, comparar hasta elegir el tratamiento que desea y reservar la hora que más le convenga.

En una fase inicial, Wahanda ha lanzado la web www.wahanda. es en la que los profesionales del sector pueden darse de alta e incluir toda la información sobre su empresa, servicios, modo de uso, precios y equipo. Además, podrán empezar a utilizar el software de gestión de reservas de manera gratuita.

Posteriormente, la plataforma posibilitará a los usuarios la reserva directa a través de internet de los servicios de belleza que deseen del establecimiento que elijan.

Beneficios para profesionales y consumidores
Hacer una reserva con Wahanda es muy fácil; no es necesario llamar por teléfono ni estar pendiente de los horarios de apertura del centro. A cualquier hora y desde cualquier sitio, el cliente puede acceder a la agenda online del salón y reservar el hueco que mejor le convenga.

Además de facilitar el proceso de reserva, la plataforma también ofrece otros beneficios para el profesional ya que gracias a Wahanda se ahorra, por ejemplo, la creación de un sistema de reservas y gestión de su establecimiento.

Gran ayuda para los establecimientos
Wahanda ayuda al profesional a atraer nuevos clientes y gestionar eficazmente las citas gracias a funcionalidades como los avisos por SMS, además de apoyarle en la creación de una imagen de marca online.

Wahanda se convierte así en una excelente herramienta de crecimiento, ya que los establecimientos adheridos pueden incrementar sus reservas y beneficios además de adaptarse a las nuevas tecnologías.

Oferta de lanzamiento para profesionales
Para celebrar el lanzamiento en España, la compañía ha puesto en marcha una campaña de promoción, disponible hasta el lanzamiento completo de la web, por la que los profesionales podrán registrarse y disfrutar de las ventajas del programa de gestión sin ningún coste.

Líder en Reino Unido y Alemania
Wahanda es líder en reservas de tratamientos de belleza en Reino Unido y Alemania y aterriza en España con unas excelentes previsiones de negocio y espera que miles de salones se adhieran a esta plataforma en los próximos años.

En la actualidad, Wahanda es la mayor web del sector de los mercados británico y alemán, en los que cuenta con 8.000 salones repartidos entre ambos países y donde ya ofrece más de 65.000 tipos de tratamientos a través de su plataforma.

Con más de 20 millones de visitas cada año en Europa, Wahanda ha experimentado el crecimiento más rápido de todo el sector.

En España, la compañía realizará una inversión multimillonaria para transformar la manera en la que los consumidores reservan sus citas de belleza y cuidado personal. En una primera fase, su expansión se centrará en Madrid y Barcelona para posteriormente llegar a todo el territorio nacional.

Sobre Wahanda
Wahanda es una plataforma de reserva de servicios de belleza y cuidado personal que cuenta con peluquerías, spas y centros de estética asociados en España. A través de su web, se pueden comparar tratamientos de belleza y reservar cita a cualquier hora y desde cualquier sitio de manera sencilla y cómoda.

La empresa fue fundada en 2008 por Lopo Champalimaud y Salim Mitha. Además de en España, actualmente la compañía opera en Reino Unido y Alemania, mientras continua con sus planes de expansión en otros países como Italia, Francia, Irlanda, Suiza y Austria. Cuenta con 8.000 establecimientos asociados entre Reino Unido y Alemania y ya ofrece más de 65.000 tipos de tratamientos a través de su plataforma.

En 2014 la compañía consiguió una financiación de 24 millones de dólares y adquirió Salonmeister (empresa líder en Alemania) y LemonLabs (una compañía de desarrollo de aplicaciones móvil con sede en Lituania).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.