www.elmundofinanciero.com

CHINA PUBLICARA DETALLADA HOJA DE RUTA

Foro Boao 2015
Foro Boao 2015

El Foro Boao para Asia 2015

· El número de estos proyectos puede alcanzar centenares

lunes 16 de marzo de 2015, 11:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La ambiciosa estrategia comercial a lo largo de Eurasia y a través del océano, recogida en las iniciativas de "la Franja y la Ruta", fue propuesta por el presidente chino, Xi Jinping, en 2013 para mejorar la cooperación con los países de Asia, Europa y África
BEIJING, 16 mar (Xinhua) -- China publicará el PLAN DE IMPLEMENTACIÓN para las iniciativas de "la Franja y la Ruta" cuando el Foro de Boao para Asia 2015 se inaugure a finales de este mes en el sur de China.

Fuentes revelaron a Xinhua que el plan de implementación incluirá una lista detallada de los principales proyectos de infraestructuras de ferrocarriles, carreteras, energía, tecnología de la información y parques industriales que se iniciarán en los próximos años.

El número de estos proyectos puede alcanzar centenares. Se extenderán por Kazajistán, Kirguizistán, Tayikistán, Pakistán y otros países vecinos, según las mismas fuentes.

La ambiciosa estrategia comercial a lo largo de Eurasia y a través del océano, recogida en las iniciativas de "la Franja y la Ruta", fue propuesta por el presidente chino, Xi Jinping, en 2013 para mejorar la cooperación con los países de Asia, Europa y África.

La región autónoma uygur de Xinjiang, ubicada en el centro de Asia, constituye la puerta de entrada de la Ruta de la Seda y desempeñará un papel integral en los intercambios entre China y Europa.

El Foro Boao para Asia 2015 se celebrará del 26 al 29 de marzo en la provincia insular de Hainan, en el sur de China, con el tema de "El nuevo futuro de Asia: hacia una comunidad de destino común".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.