www.elmundofinanciero.com

APP DESARROLLADA PARA SINGULARITY UNIVERSITY

Bluumi supera 1.500 descargas

Startup Bluumi
Startup Bluumi

· El referente global en innovación y nuevas tecnologías

lunes 16 de marzo de 2015, 17:47h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El usuario no sólo recibe contenidos sino que desde el móvil podrá participar e interactuar en el propio evento.Geoalertas, Foros interactivos, encuestas en vivo, compartir el evento en tiempo real y recibir puntos para conseguir su propia aplicación móvil nativa con Bluumi.
Bluumi, desarrolladores de la plataforma de aplicaciones móviles, ha sido la elegida para diseñar la innovadora aplicación que hoy presenta para el Singularity Summit Spain de Google, que comenzó el pasado jueves en Sevilla.

La aplicación diseñada por la empresa española vuelve a ir más allá en innovación, incorporando las nuevas técnicas de “gamification” que permite al usuario no sólo recibir información del evento si no interactuar y formar parte de él.

Francisco Espinosa, Presidente de Bluumi España explica, “Para nuestra compañía es un reconocimiento a nuestro trabajo que el evento más innovador del sector como es Singularity Summit Spain, confíe su experiencia móvil en nosotros”. La empresa española se ha consolidado con el desarrollo de su plataforma online más avanzada del mundo para crear y gestionar aplicaciones móviles nativas Android e IOS. Además lidera en Europa y actualmente se encuentra en plena expansión en LATAM, con oficinas en México, Perú y Bolivia.

Bluumi presenta hoy la aplicación para el Singularity Summit Spain de Google, que está en Sevilla por medio de la Fundación Goñi y Rey, y que trae a España el mayor evento tecnológico con más de 100 proyectos y patentes desde Silicon Valley.

Bluumi pionera en el sector, ha desarrollado esta plataforma para crear y gestionar de forma intutiva aplicaciones móviles nativas, con más de 130 funcionalidades para conectar con el usuario. Se ha convertido en la startup europea que más aplicaciones nativas diseña cada año para smartphones tanto en sistema Android como iOS. A principios de año dio un paso más en la creación de un sistema añadido a su plataforma enfocado en el mCommerce que está revolucionando el mercado móvil.

La aplicación diseñada por Bluumi es gratuita y está a disposición de los usuarios de IOS y Android. Gracias a esta herramienta innovadora de utilidad se pueden descargar a su dispositivo además toda la información del evento: notificaciones, expositores, calendario de actividades, mapas, foros privados, redes sociales.

Toda la investigación y desarrollo de Bluumi Labs se implementa a través de mejoras continuas. Su última tecnología a la vanguardia del sector se refiere a la gamificación, la interacción entre usuario y evento mediante la aplicación y diferentes técnicas de geoalertas.

Acerca de Bluumi
Bluumi, es la empresa tecnológica con mayor número de aplicaciones móviles desarrolladas en Europa para iPhone y Android, la innovación que conecta a las empresas con sus clientes a través del móvil, una extensión vital de nuestros consumidores.

Bluumi ha creado una plataforma de marketing móvil de clase mundial que te permitirá crear de forma intuitiva y a bajo costo apps 100% nativas iOs / Android, y gestionarlas para impactar y enamorar a los usuarios cada día. Gracias a sus plantillas personalizadas y más de 130 funcionalidades, garantizan la mejor solución a las necesidades de cada empresa.

Con el respaldo de la compañía líder en Europa en el desarrollo de apps nativas, pueden ser parte del futuro del marketing móvil que está revolucionando la forma de comunicarse en la era digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.