www.elmundofinanciero.com

EN EL MARCO DEL AÑO DE CHINA

Presidente de China y Sudáfrica
Presidente de China y Sudáfrica

Presidentes de China y Sudáfrica intercambian felicitaciones

· Se inicia oficialmente hoy 15 de marzo de 2015

lunes 16 de marzo de 2015, 17:47h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
En el marco del "año de china" en Sudáfrica, tanto China como Sudáfrica llevarán a cabo una serie de maravillosas actividades sobre mutuos intercambios en nueve provincias e importantes ciudades de sudafricanas, lo cual abrirá un nuevo capítulo para los intercambios culturales y entre personas entre China y Sudáfrica, comentó Xi en su mensaje de felicitación
BEIJING, 15 mar (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, y el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, intercambiaron hoy mensajes de felicitación por el inicio del "Año de China" en Sudáfrica.

En el marco del "año de china" en Sudáfrica, tanto China como Sudáfrica llevarán a cabo una serie de maravillosas actividades sobre mutuos intercambios en nueve provincias e importantes ciudades de sudafricanas, lo cual abrirá un nuevo capítulo para los intercambios culturales y entre personas entre China y Sudáfrica, comentó Xi en su mensaje de felicitación.

China desea unir esfuerzos con Sudáfrica para impulsar más logros en la cooperación entre China y Sudáfrica así como en la cooperación entre China y África, y para generar más beneficios para los pueblos chino y africano, añadió Xi.

Zuma dijo en su mensaje de felicitación que la organización de China y Sudáfrica de las celebraciones del "año del país" tiene un significado histórico para impulsar sus relaciones bilaterales.

Sudáfrica sinceramente agradeció a China por darle apoyo en la realización del "Año de Sudáfrica" en China en 2014, y señaló que apoyará ampliamente la realización del "Año de China" en Sudáfrica en 2015, dijo Zuma.

El presidente de Sudáfrica espera que el evento muestre los enormes logros de China en la historia y su cultura así como el desarrollo nacional.
"El Año de China" en Sudáfrica inicia oficialmente hoy 15 de marzo de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.