www.elmundofinanciero.com

GALA DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD EN EL HOTEL PALACE

Entrega de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

De izquierda a derecha: José Luis Barceló, Editor-Director de nuestro diario El Mundo Financiero, la periodista Ana García Lozano, Dña. Nuria Moreno Cazalla, el Excmo. Sr. D. Antonio Galván Porras, el prestigioso letrado D. Ángel García-Vaquero, el Ilmo. Sr. D. Manuel de Cendra y Aparicio, Marqués de Casa López, Exmo. Sr. D. Luis Guichot, Excmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Sr. D. Félix Hohenlohe, Sra. de Hohenlohe,   Sra. de Galván, Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda y Presidente de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces y la Exma. Sra. Dña. Bárbara Gutiérrez-Maturana Kalaschnikoff, Marquesa Vda. de Paul.
Ampliar
De izquierda a derecha: José Luis Barceló, Editor-Director de nuestro diario El Mundo Financiero, la periodista Ana García Lozano, Dña. Nuria Moreno Cazalla, el Excmo. Sr. D. Antonio Galván Porras, el prestigioso letrado D. Ángel García-Vaquero, el Ilmo. Sr. D. Manuel de Cendra y Aparicio, Marqués de Casa López, Exmo. Sr. D. Luis Guichot, Excmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Sr. D. Félix Hohenlohe, Sra. de Hohenlohe, Sra. de Galván, Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda y Presidente de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces y la Exma. Sra. Dña. Bárbara Gutiérrez-Maturana Kalaschnikoff, Marquesa Vda. de Paul.

· Uno de los objetivos de la entidad que concede estos prestigiosos premios es mantener la cohesión con las empresas de la Unión Europea para crear lazos que perduren en el futuro

lunes 30 de noviembre de 2015, 21:18h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El pasado 20 de Noviembre de 2015 tuvo lugar la entrega de la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” concedida por la ´´Asociación Europea de Economía y Competitividad´´. Este reconocimiento fue otorgado a un selecto grupo de profesionales cuyas empresas lideran diferentes sectores, en reconocimiento a su compromiso con la calidad, su capacidad de innovación y desarrollo económico en la Comunidad Económica Europea. La “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” fue impuesta por el Presidente de Honor de la Asociación el Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda, en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid. Como maestra de ceremonias participó la prestigiosa periodista Ana García Lozano, premio Antena de Oro 2006.
En la foto, el Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda, impone la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo al Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces.
En la foto, el Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda, impone la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo al Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces.



Tras la imposición de Medallas y Lazos se celebró una exclusiva Cena de Gala, para esta ocasión el Chef del Hotel Westin Palace, José Luque confeccionó el siguiente Menú: Risotto de vieiras con boletus edulis, Ternera gallega confitada a baja temperatura, foie gras y reducción de Oporto, Espuma de yogurt con frutos rojos en textura, que hizo las delicias de los paladares más exquisitos.

Entre las diferentes personalidades que recibieron el galardón podemos destacar al Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente Ejecutivo de la Asociación, la Excma. Sra. Dña. Bárbara Gutiérrez-Maturana Kalaschnikoff, Marquesa Vda. de Paul, el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló Mezquita, Editor-Director de El Mundo Financiero, la Sra. Dña. Carmen Navarro, Empresaria, el Excmo. Sr. D. Antonio Galván Porras, Senador, el Excmo. Sr. D. Esteban de Vicente y Martínez, General de División de los Reales Tercios de España, el Ilmo. Sr. D. Manuel Cendra y Aparicio, Marqués de Casa López, el Excmo. Sr. D. Ángel García-Vaquero, Abogado, el Excmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Académico y el Excmo. Sr. D. Vicente Poquet Sáez, Presidente Asesores Fiscales Tributarios de Castilla-La Mancha.

La Asociación nació con el objetivo de reconocer, desarrollar y promover los mecanismos empleados por las empresas para fomentar un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo, así como valorar las acciones e iniciativas de las mismas a nivel nacional e internacional. Cuenta entre otros consejeros con José Luis Barceló y con el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña. Uno de los Objetivos de la Asociación es Mantener la cohesión con las empresas de la Unión Europea para crear lazos que perduren en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.