www.elmundofinanciero.com

CATÁLOGO A LA ÚLTIMA

Espiamos.com vuelve a SICUR con un catálogo renovado de productos para la seguridad

Espiamos.com vuelve a SICUR con un catálogo renovado de productos para la seguridad
Ampliar

• Cámaras encriptadas y por WIFI, packs para distribuidores y presentaciones, entre las novedades de esta edición

miércoles 24 de febrero de 2016, 09:15h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Este martes abre sus puertas SICUR 2016, y el Salón Internacional de la Seguridad volverá a contar con la presencia de Espiamos.com. Tras la edición de 2014, que la compañía cerró con un balance muy positivo, la tienda online de cámaras espía y otros productos para la seguridad, la vigilancia y el espionaje vuelve a IFEMA apostando por un catálogo constantemente actualizado, entre los que se encuentran, incluso, dispositivos no presentes en la página web que mostrará a un grupo exclusivo de profesionales. Durante estos dos años la empresa se ha reforzado con su expansión por Latinoamérica y la apertura de tienda física en Alicante. El Salón Internacional de la Seguridad se celebra en IFEMA del 23 al 26 de febrero.




Porque este es uno de los beneficios de los que el Salón permite disfrutar a Espiamos.com, como explica Joaquín Oliva, asesor de seguridad de Hispa Importaciones Deluxe, a la que pertenece la tienda. “Somos un portal online muy importante a nivel nacional, con muchos clientes, y necesitamos un sitio de encuentro donde verlos a todos y enseñarles los nuevos dispositivos”, algo que se complica a través de la web porque “hay muchos productos que no nos interesa mostrarlos a ese nivel”, productos más específicos y exclusivos que demandan un cierto tipo de clientes profesionales. “Estamos constantemente actualizando los catálogos, cada seis meses”, indica. “A nivel de productos novedosos, tenemos las cámaras encriptadas, las cámaras que transmiten por sistema WIFI, GPS de gran autonomía, y las personalizaciones más exclusivas.”

Estas cámaras y GPS personalizados son una de las razones que diferencia a Espiamos.com de otras tiendas de productos de seguridad. Cuenta con laboratorio propio, que permite investigar y desarrollar productos a medida del cliente, con las características y el camuflaje que se demande. Así, a uno de sus dispositivos estrella, la cámara oculta en una botella de refresco, se le han unido en los últimos tiempos cámaras como la camuflada en un muñeco de Los Minions, destinada especialmente al control de niñeras y la vigilancia de los más pequeños.

No será lo único que se encuentren los que se acerquen al stand 10C15. Todas las tardes, a las 16 horas, habrá distintas presentaciones. El martes 23 será la del Curso Superior en Técnicas de Contramedidas Electrónicas y Vigilancia, que imparte Espiamos.com. El miércoles 24 se explicará cómo funciona la plataforma GPS, y el jueves 25 se hará una exhibición de productos de la marca LawMate, líder en la fabricación de cámaras espía y de la que Espiamos.com es distribuidor en España.

Habrá otras novedades, como descuentos muy especiales en una gran selección de productos, accesibles a todos los asistentes, y la oferta especial del pack de bienvenida, una selección de los productos más vendidos por la compañía que permite a los futuros distribuidores obtener el material necesario para iniciarse en la venta de estos productos en condiciones muy ventajosas.

Desde SICUR 2014, Espiamos.com ha experimentado un proceso de crecimiento, tanto a nivel interno como en el ámbito internacional. “Hemos duplicado nuestra plantilla y vamos a abrir nuestra primera tienda física, en Alicante, el 1 de marzo, al finalizar el Salón”, explica Oliva. “Pasamos a instalarnos físicamente en un lugar para que nuestros clientes y distribuidores disfruten de un punto de encuentro donde conocer tanto la empresa como su amplio catálogo de productos y soluciones.”

A nivel internacional ha entrado con fuerza en el mercado latinoamericano con la apertura de una sede en Bogotá, desde la que poder atender a sus clientes del continente latinoamericano de forma cercana, además de convertirse en el único distribuidor exclusivo de la marca LawMate en toda el área. Hace apenas un mes, Espiamos.com se convertía en patrocinador en el Rally Dakar 2016, al dotar al piloto del Can-am Team Colombia, Christian Cajicá, de un dispositivo GPS satelital.

Espiamos.com pertenece a Hispa Importaciones Deluxe S.L., referente en el sector de la vigilancia encubierta y el espionaje. Tienda con laboratorio propio, que elabora dispositivos de calidad para los profesionales del sector de la vigilancia, y cuenta además con personal experto para asesoramiento. Completa su oferta con cursos propios, como el Curso de Experto en Técnicas de Contramedidas y Vigilancia, respaldados por instituciones del sector, y con soluciones GPS para todo tipo de clientes y necesidades.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.