www.elmundofinanciero.com

LOS MEJORES DE LA ECONOMÍA DIGITAL

Elegidos los candidatos a los III Premios de Adigital a la excelencia en el ámbito de la economía digital

Elegidos los candidatos a los III Premios de Adigital a la excelencia en el ámbito de la economía digital

• Los premios se entregarán el 21 de septiembre en la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid tras la celebración de Outthink16

sábado 03 de septiembre de 2016, 08:41h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) vuelve a reconocer la excelencia en la economía digital española con la tercera edición de los Premios Adigital, unos galardones que nacían hace dos años en el contexto de European Ecommerce Conference 2014. Los premios se entregarán el próximo 21 de septiembre en el marco de Outthink16 con el objetivo de reconocer a personas, instituciones y empresas de ámbito nacional que han contribuido al impulso de la economía digital. Los premios están integrados por cinco categorías: premio a la Excelencia Empresarial, premio a la Comunicación y Divulgación, premio al Emprendimiento Digital, premio a la Innovación y Transformación y premio a la Excelencia Profesional. Un jurado integrado por reconocidos expertos en el sector digital elegirán al ganador en las cinco categorías que integran estos galardones.



La junta directiva de Adigital, presidida por Elena Gómez del Pozuelo, ha propuesto los siguientes candidatos:

• En la categoría de Excelencia Empresarial: Privalia, Desigual, Room Mate;
• En la categoría de Comunicación y Divulgación: Enrique Dans, Expansión Digital, Hipertextual;
• En la categoría de Emprendimiento Digital: Ticketbis, Jobandtalent, Cabify;
• En la categoría de Innovación y Transformación: BBVA, Touchvie, Marfeel;
• En la categoría de Excelencia Profesional: Nuria Oliver, Didac Lee y Ana María Llopis.

En cada una de estas categorías se ha valorado a los candidatos por su contribución a potenciar la economía digital en España; a divulgar y comunicar este sector en nuestro país; a fomentar la economía digital; al avance de la economía digital y a impulsar cambios importantes en la sociedad española; y a promover la economía digital en nuestro país.

Los ganadores de estos premios serán elegidos por un jurado integrado por cuatro reconocidos expertos en el sector digital como son François Derbaix, CEO y fundador de Indexa Capital; Rosalía Lloret, directora de Relaciones Institucionales de la Online Publishers Association Europe; Carlos Trenchs, director general de Caixa Capital Risc, la división de capital de riesgo del grupo “la Caixa”; y Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación y consultor político.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el marco incomparable del Círculo de Bellas Artes de Madrid a partir de las 20 horas, después de Outthink16, un evento exclusivo que se celebrará en el mismo espacio y que aunará la reflexión y el networking, girando en torno a unas selectas ponencias inspiradoras de líderes del negocio digital, la tecnología y el pensamiento económico.

Adigital es la Asociación Española de la Economía Digital, formada por más de 500 asociados. Tiene como objetivo promover y apoyar la economía digital en España en sus diferentes aspectos, como son el desarrollo de los servicios de la sociedad de la información, el comercio electrónico, marketing y comunicación digital, las aplicaciones móviles, los contenidos digitales, la publicidad digital y otras actividades conexas como son los servicios de contact center, agencias y redes de publicidad, logística o medios de pago. Adigital es socio, junto con Autocontrol, de confianza online, sello de calidad al que están adheridas más de 2.000 empresas y presente en más de 2.600 sites.

· Más información sobre estos premios en www.premiosadigital.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.