www.elmundofinanciero.com

ES DIRECTOR DE ALBARES ABOGADOS

El letrado Pedro Albares Castejón recibe la “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional”

De izquierda a derecha, el Profesor D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente de la Institución, el abogado Pedro Albares Castejón y el Exmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces y Vizconde de la Albufera, Presidente y Fundador del Instituto en un momento de la entrega de premios.
Ampliar
De izquierda a derecha, el Profesor D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente de la Institución, el abogado Pedro Albares Castejón y el Exmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces y Vizconde de la Albufera, Presidente y Fundador del Instituto en un momento de la entrega de premios.

· Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional

miércoles 14 de septiembre de 2016, 08:14h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El pasado viernes 9 de septiembre de 2016, el Letrado Pedro Albares Castejón, con despacho de abogados en Manises y Valencia, ha visto reconocida, una vez más, su trayectoria profesional, a pesar de su juventud, pero a la vez, con gran esfuerzo, mérito y dedicación diaria, al ser distinguido con el Premio Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, con el fin de destacar su “Labor profesional” y el “compromiso con la Excelencia”. El citado reconocimiento, se otorgó con toda solemnidad durante el transcurso de una cena de gala, en el emblemático Salón “Cortes” del Hotel The Westin Palace de Madrid.



El Instituto para la Excelencia Profesional, a manos de su Presidente y Fundador el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces y Vizconde de la Albufera, organiza todos los años junto con el Profesor D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente de la Institución, la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España, empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, y una labor profesional que les hace destacar sobre el resto, en un claro compromiso con la excelencia.

Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

La Estrella de Oro permite a las organizaciones y profesionales ganadores la oportunidad de utilizar, según normas específicas, el símbolo de la Estrella de Oro en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento a su gestión. Se trata de un certificado importante en la trayectoria profesional de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

Pedro Albares, Abogado del Ilustre Colegio de Valencia, y Letrado Fundador-Director de ALBARES ABOGADOS, destaca en la práctica diaria de la abogacía, por su lucha en la defensa de los derechos e intereses de sus clientes en los ámbitos del derecho civil, penal, laboral, bancario y extranjería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios