www.elmundofinanciero.com

MÉTODO MUY CONOCIDO DE LOS DELINCIENTES

Conoce el Método bumping

· Es importante resaltar que las tecnologías han avanzado de manera vertiginosa, es por esto que se hace necesario el avance de la seguridad

martes 27 de septiembre de 2016, 16:06h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Conoce el Método bumping
Seguramente has escuchado a diferentes personas hablar sobre el Método bumping, conoce que es, quienes lo practica y por qué. Es necesario que puedas comprender, que todos los aspectos de nuestras vida van avanzado con el paso del tiempo y los nuevos hallazgo a nivel tecnológicos. Entre los cuales se pueden mencionar, la comunicación, las avances en cuanto a medicamentos, las forma de entretenernos entre otras.


• El Antibumping

Es importante resaltar que las tecnologías han avanzado de manera vertiginosa, es por esto que se hace necesario el avance de la seguridad.

Este avance se ha generado producto de alto índice de seguridad en algunas ciudades del mundo.

Asimismo con la preocupación del colectivo de resguardar nuestras vidas y de la de nuestra familia así como también de los materiales que posee gran valor para cada uno de nosotros.

Entonces estos elementos han hecho que lo que corresponde en metería de seguridad haya evolucionado con la finalidad de brindar y resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Entres estos métodos que hoy se han puesto de moda, www.cerrajeros-palma.com nos indica que las cerraduras antibumping destacan por encima de todas, las cuales generan una sensación de seguridad para quienes la poseen.

Este tipo de cerraduras pretende minimizar los efectos del método bumping usado actualmente por los delincuentes.

Quienes día a día se preparan para obtener mayor eficacia en sus métodos y lograr ingresar a donde requieran.

• El método bumping.

Se usa con la finalidad de abrir una gran variedad de cerraduras sin la necesidad de forzarla, ni dañarla.

Este método, es usando por la gran mayoría de los delincuentes para abrir con éxitos las cerraduras de seguridad.

Este método ha demostrado ser eficaz con al menos el 80% de todas las cerraduras lo que lo hace efectivo para los delincuentes.

• Como funciona.

El Método bumping, funciona con la utilización de una serie de llaves, entre las cuales se pueden encontrar diferente modelos.

Estas llaves al introducirlas en la cerradura el delincuente tiene la posibilidad de usar una herramienta que se asemeja a un martillo.

El uso de esta herramienta, puede disparar el mecanismo interno que poseen las cerraduras incluyendo algunas de alta seguridad.

Al dispararse el mecanismo interno, el delincuente podrás fácilmente abrir la cerradura, cabe destacar que el modelo de la llave a ingresar será el apropiado con solo mirar la marca de la cerradura que se desea abrir.

Es por esto que uno de los mecanismos de seguridad a usar, será el uso de un escudo de acero templado.

Es escudo debe ser anti ruptura para que el delincuente no lo pueda quitar y evitar que vea el modelo, esto genera que se deba implementar más tiempo para abrir la cerradura. Se ha demostrado que en el 70% de los casos los delincuentes huyen al reconocer que no tendrán éxito de una forma rápida.

• Por qué es importante conocer.

Nunca está de más conocer todo lo que puede transgredir nuestra seguridad y la vida de nuestra familia.

Además este conocimiento permite considerar todas las opciones en cerraduras de seguridad que se adapte a tus necesidades.

Al mismo tiempo puedes considerar importante el conocimiento de este tipo de Método bumping para brindarle más seguridad a quienes te rodean y a ti mismo.

Si deseas resguardar la seguridad de tu hogar o tu casa deberás adquirir una novedosa cerradura antibumping.

Las mismas son diseñadas para evitar que delincuentes puedan ingresar a los diferentes sitios casa u oficina.

Estás cerraduras poseen diferente pistones, por lo tanto el método dumping no es efectivo además tiene un reforzamiento máximo en los bombines.

Ten en cuenta que los bombines son el alma de las cerraduras por lo tanto se hace evidente la necesidad de reformar este para hacer más seguras las cerraduras.

Además se implementan técnicas de diseño y materiales de alta calidad, como el acero templado.

El acero templado impide la ruptura de la cerradura por medio de golpes, de igual manera el uso de seguetas es totalmente imposible.

También es importante reconocer que no basta solo con adquirir, usar y comprender los diferentes métodos de seguridad.

Sin embargo es importante que reconozca que debes tener ciertos cuidados indispensables para evitar ser víctima de la delincuencia.

Asesórate con algún escuadrón de seguridad en tu ciudad y evita.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios