www.elmundofinanciero.com

MÚSICA CELESTIAL DEL CLOUD

El CEO Laurent Allard da la bienvenida a Alexandre Morel, CMO, rodeado de todo el equipo de OVH en uno de los momentos cumbres del evento (Foto: © José Luis Barceló).
Ampliar
El CEO Laurent Allard da la bienvenida a Alexandre Morel, CMO, rodeado de todo el equipo de OVH en uno de los momentos cumbres del evento (Foto: © José Luis Barceló).

Cierra con éxito la IV edición del OVH Summit

· Octave Klaba, fundador y CTO del grupo, puso el punto final al keynote ofreciendo una visión general de las últimas innovaciones «made in OVH» y la hoja de ruta de los próximos desarrollos tecnológicos

By José Luis Barceló Mezquita
x
jlbarceloelmundofinancierocom/9/9/27
sábado 15 de octubre de 2016, 09:11h
(Por José Luis Barceló, enviado especial a París).- Uno de los eventos europeos más esperados en torno al cloud, el OVH Summit 2016, abrió sus puertas el 11 de octubre a las 8:30 en Les Docks, en París. Todo ha sonado a música celestial en la organización de OVH. El evento arrancó con el concierto que Laurent Allard, CEO y bajo y Octave Klaba, CTO y guitarra, junto a un batería, rindieron a los asistentes del evento, una manera marchosa de comenzar una cumbre en la que el protagonismo de un gran equipo se ha dejado notar en cada momento. Interpretaron una composición de AC/DC, Riff Raff. Allard y Klaba, como directores de una gran orquesta que suena muy bien tanto dentro como fuera de Francia. En su 4ª edición, el OVH Summit ha querido también rendir homenaje a su comunidad (clientes, partners, proveedores…), permitiendo a los participantes descubrir nuevas formas de trabajar juntos a través de múltiples labs y conferencias. El keynote celebrado en la mañana del martes 11 de octubre ha contado con más de 2500 asistentes y ha estado marcado por tres momentos clave. Tras la introducción de Axelle Lemaire, la secretaria de Estado francesa encargada del Sector Digital, Laurent Allard, CEO de OVH, ha analizado la estrategia de desarrollo del grupo para apoyar la transformación digital de sus clientes. A continuación, Alexandre Morel, CMO de OVH, ha presentado las principales tendencias y previsiones en el sector de las nuevas tecnologías. Un mundo futurible pero inmediato en el que el reino de los dispositivos múltiples exige capacidad ilimitada a un sistema de comunicaciones cada vez más alejado de los servidores "sobre tierra".

· Todo sobre el Summit: www.ovh.co.uk/events/summit/2016/
Octave Klaba, fundador y CTO de OVH durante su intervención (Foto: © José Luis Barceló).
Octave Klaba, fundador y CTO de OVH durante su intervención (Foto: © José Luis Barceló).


Octave Klaba, fundador y CTO del grupo, puso el punto final al keynote ofreciendo una visión general de las últimas innovaciones «made in OVH» y la hoja de ruta de los próximos desarrollos tecnológicos. Pero este Summit no ha terminado ahí, los desarrollos, los nuevos partners y los nuevos centros de datos en diversos países abren puertas hoy inconcebibles. En la tarde del martes pasado se celebraron más de 50 workshops y labs de la mano de los expertos y partners de OVH.

Entre las novedades de este año se incluyen la Digital Launch Pad Zone (un espacio dedicado al DLP, el programa de apoyo a las start-ups de OVH), la Tech Zone (en la que los asistentes podrán conocer a los desarrolladores y administradores de sistemas encargados de realizar el mantenimiento de las infraestructuras de los clientes en el día a día) y las Lightning Talks (conferencias de 15 minutos impartidas por clientes selectos del grupo). Y una nueva línea de desarrollos que impulsará el e-Health, todo un aviso a navegantes acerca de por dónde irán los nuevos derroteros de la comunicación y los servicios más allá de los que hoy entendemos que es Internet.

Desde su fundación en 1999, OVH innova desde el interior, en los centros de datos y la red, y se ha convertido en uno de los principales actores en el sector cloud a nivel mundial. A través de sus marcas OVH, So you Start, RunAbove, Kimsufi y hubiC, el grupo OVH ofrece herramientas y soluciones simples y potentes, que permiten poner la tecnología al servicio del sector y revolucionan la forma de trabajar de un millón de clientes en todo el mundo. El respeto del individuo y las libertades, así como la igualdad de oportunidades acceso a las nuevas tecnologías, son valores clave estrechamente ligados a la empresa.

· La organización promovió el acceso al Summit en Twitter (#OVHSummit) y en Instagram (@ovh_fr).



Klaba y Allard hacen un bien equipo, tanto, que se lanzaron a arrancar la cumbre de OVH tocando una pieza de rock. Allard toca el bajo, y Klaba la guitarra. Y se dieron energías para el resto del día (Foto: © José Luis Barceló).
Ampliar
Klaba y Allard hacen un bien equipo, tanto, que se lanzaron a arrancar la cumbre de OVH tocando una pieza de rock. Allard toca el bajo, y Klaba la guitarra. Y se dieron energías para el resto del día (Foto: © José Luis Barceló).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios