www.elmundofinanciero.com

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Bmw ofrece una movilidad sostenible con sus ediciones especiales de bicicletas

Bmw ofrece una movilidad sostenible con sus ediciones especiales de bicicletas

· Por Juan Ángel Inarejos

domingo 06 de noviembre de 2016, 11:28h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La colección Lifestyle de BMW incorpora ediciones especiales de sus bicicletas. En esta ocasión, con una edición limitada de la innovadora e-Bike: la BMW Cruise e-Bike Protonic Dark Silver. Esta edición (300 unidades) destaca por su esquema de colores: la pintura Protonic Dark Silver conjunta con el color oficial de la edición especial del BMW i8 que acaba de presentarse en el Salón del Automóvil de París. Las llantas, en Electric Blue subrayan el carácter atlético de la bicicleta. Inspirada en el automóvil, la BMW Cruise e-Bike Limited Edition entrega un placer único al circular con ella gracias a su ‘Hybrid Drive’ (conducción híbrida): Gracias a su batería de 400-Wh tiene cuatro modos de pedaleo (desde ECO (+50%) a TURBO (+275%)), hasta una velocidad máxima de asistencia de 25 km/h. El sistema de 10 velocidades asegura una transmisión ideal – sobre pendientes pronunciadas o en superficies planas.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

Cada bicicleta se entrega con un certificado y una placa. El precio aproximado es de 3.500 euros y para más información puede consultar la página web, shop.bmw.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.