www.elmundofinanciero.com

UNA APUESTA SOBRE SEGURO

Empresario 2.0: la nueva y revolucionaria forma de ser un empresario con éxito

  • Monta tu propia empresa de e-commerce mundial en más de 240 países con la metodología de Empresario 2.0

miércoles 14 de diciembre de 2016, 09:05h
José Luis Martínez Arana,  Fundador de Empresarios 2.0
José Luis Martínez Arana, Fundador de Empresarios 2.0
Este revolucionario modelo de negocio obtiene un mínimo de un 40% de beneficio ya que se puede ingresar 1.000 € diarios vendiendo Dónde y cuándo quieras. Todo el mundo puede ser emprendedor o montar un negocio hoy en día, pero otra cosa muy distinta es conseguir éxito, beneficios y calidad de vida. Con Empresario 2.0 (Calle Chile, 4 – Las Rozas) sí que se garantiza el éxito para tu modelo de negocio en menos de un año.
  • Primero por el ahorro de costes tanto en locales, como en producción o en personal.
  • Y, segundo porque Empresario 2.0 ha desarrollado unas herramientas propias para crear un negocio online de alta rentabilidad, que se puede desarrollar en cualquier parte del mundo, que te permite tener más libertad financiera, geográfica y al mismo tiempo, aumentar tu calidad de vida, es decir disponer de tu tiempo.

Empresario 2.0: el modelo de negocio perfecto si existe

Empresario 2.0 nace con el objetivo de ayudar a todos los emprendedores o empresarios que quieran montar una tienda de e-commerce de éxito en Internet, concretamente en AMAZON. Y efectivamente, este es el negocio perfecto ya que estamos en la tercera revolución industrial, la tecnológica, el mundo de internet.

José Luis Martínez Arana, Fundador de Empresarios 2.0 comenta que “La diferencia está en la metodología, que ahora es inversa, y que consiste en el comercio electrónico inteligente que identifica los productos físicos más demandados del mercado a escala mundial, o lo que es lo mismo, consiste en escuchar al mercado y saber qué es lo que más se vende”. Y continúa “Para ello hemos desarrollado herramientas que permiten conocer qué productos están siendo demandados en Amazon, qué nivel de competencia tienen esos productos, qué palabras tienen indexadas en Amazon, etc. Lo que unido a una metodología propia diseñada después de prueba y error con cientos de productos nos da unos niveles de éxito nunca vistos antes en la venta de productos físicos online.

La filosofía empresario 2.0: ¨Work Smarter NO Harder¨

Esta frase resume muy bien la visión de Empresario 2.0. Trabaja de forma inteligente no dura. “Los nuevos emprendedores deben resetear el cerebro y no intentar vender a toda costa el producto que tienen, sino buscar el producto que quiere el cliente y ofrecérselo”explica José Luis Martínez. El producto cambiará según vaya cambiando la demanda del mercado y los expertos en e-commerce sabrán adaptarse a las nuevas demandas obteniendo siempre beneficios.

Detrás de una gran idea está el mejor equipo

Empresarios 2.0 cuenta con :

  • Contactos y soporte en China, Taiwan, Hong Kong, Vietnam, España, Italia… que les permiten elegir el fabricante de mayor calidad y más económico o rápido, dependiendo de los intereses y objetivos que cada emprendedor tenga en cada momento

  • Con ¨equipos humanos¨ de más de 20 años de experiencia en import-export

  • Además cuentan con una relación de confianza con la mayoría de sus proveedores, lo que elimina riesgos habituales al fabricar, especialmente en el extranjero

  • También te asesoran en temas legales, fiscales, de aduanas, de certificados para exportar, en marketing…

  • Y sobre todo posicionan tu empresa con tus productos en el número 1 de ventas de AMAZON durante seis meses consecutivos en los países que hayas decidido

  • Cuentan además, con distintos modelos de servicio, adaptándolos a las necesidades y al bolsillo de cada emprendedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios