www.elmundofinanciero.com

REGALO EXCLUSIVO PARA SORPRENDER ESTAS NAVIDADES

Vera Valor es un bullion de inversión producido por Lingoro.com.
Vera Valor es un bullion de inversión producido por Lingoro.com.

LINGORO.com lanza la moneda personalizada Vera Valor

Existe la alternativa de enviarla al domicilio del cliente o de conservar la Vera Valor en las cajas de seguridad que dispone LINGORO.com en Francia o Suiza.

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Con un precio actual aproximado de 1.458 euros (cotización al 16/10/2012), en Francia ya se ha posicionado como la onza de oro más solicitada en el 2012 con más de 8.432 monedas vendidas. Debido a este éxito se trabaja actualmente en la acuñación de la milésima 2013.



LINGORO.com, plataforma segura de ahorro e inversión en oro físico, le propone sorprender estas Navidades con su valiosa moneda de oro puro Vera Valor: Un regalo perfecto para obsequiar a cualquier miembro de la familia.

Un producto exclusivo en oro, ya que se puede personalizar con 3 letras y se posiciona como la primera onza de oro puro 999.9% proveniente de la “Extracción Limpia” o “Clean Extraction” imposible de falsificar y con el código QR. Con un precio aproximado de 1.458 euros (cotización al 16/10/2012) se trata de una moneda de oro de inversión segura, una moneda “bullion”, que le permite regalar ahorro y patrimonio, sin pagar IVA.

Además, LINGORO.com le facilita la opción de almacenamiento y conservación de éstas en sus cajas de seguridad de Francia o Suiza o, si lo prefiere, se la envía a su domicilio.

Fabricación y Garantías

Esta moneda universal, de características exclusivas, está fabricada en asociación con dos actores suizos reconocidos en el sector – Valcambi y Faude & Huguenin – Valcambi provee la materia prima de sus minas de Newmont, y fabrica los cospeles “espejos” de las monedas; y Faude & Huguenin acuña las Vera Velor bajo el pliego de condiciones de LINGORO.com y AUCOFFRE.com. Por último, la empresa de control externa e independiente Alex Stewart, con sede en Liverpool, es la encargada de auditar cada etapa para garantizar la correcta ejecución y su acuñación (Certified for Quantity & Quality), e incluye:

• Numeración con láser en el anverso y reverso
• Inscrita en el marco de la carta de Extracción Limpia/Clean Extraction
• Opción de personalizarla con tres iniciales
• Inclusión del código QR - único para cada moneda y que incluso nos redirecciona por primera vez a la página web de cada moneda, permitiéndonos verificar con un simple smartphone que la moneda que tenemos es verdadera y que no se trata de una falsificación
• Punzón que garantiza su calidad “Swiss made”
• Página web para cada moneda con una indicación codificada de su propietario

LINGORO.com es una plataforma segura de ahorro e inversión en oro físico que nació en España la pasada primavera como extensión y consecuencia del gran éxito de las plataformas del mismo grupo, la francesa AuCOFFRE.com y la suiza LINGOLD.com. AuCOFFRE.com la matriz cuenta con más de 8.500 miembros en la actualidad y habiendo alcanzado los 25 millones de euros de facturación en 2011, la empresa tiene previsto alcanzar los 40 millones de euros en 2012 y extenderse a otros países como Italia o China.

LINGORO.com es una plataforma que cubre un vacío y una demanda existente al ofrecer un servicio con garantías de compra y venta con seguridad de monedas y lingotes de oro, un servicio de almacenamiento y conservación en cajas de seguridad en Francia y Suiza y una consultaría a la medida, sobre el mercado del oro, el ahorro, y las inversiones en el metal dorado, de una forma sencilla. LINGORO.com colabora con G.A.T.A y esta incluido en la lista de los negocios reconocidos por este organismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios