www.elmundofinanciero.com

CRECIMIENTO DEL MERCADO

La vivienda en Madrid y Barcelona crecerá próximamente frente a capitales como Londres o París

  • El sector inmobiliario viene experimentando un crecimiento gradual en los últimos años

sábado 06 de mayo de 2017, 10:09h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La vivienda en Madrid y Barcelona crecerá próximamente frente a capitales como Londres o París

El crecimiento del mercado residencial en buena parte de Europa dibuja una tendencia plana e incluso descendente frente a las principales capitales españolas”, así lo afirma Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor. El mercado de la vivienda en Madrid y Barcelona está no solo en cabeza del crecimiento a nivel europeo, sino que también plantea mejores perspectivas frente a dos grandes capitales como París y Londres.

En cuanto al alquiler se refiere, el desequilibrio entre demanda y oferta por la fuerte presión de la población en las dos grandes áreas metropolitanas españolas hace que las rentas mensuales suban a mayor ritmo que otras capitales europeas.

Si durante los próximos años, París espera volver a recuperarse tras sus últimas caídas, el mercado de Londres apenas crecerá. Tras prácticamente haber tocado techo, el inicio de la desconexión de la Unión Europea del pasado 29 de marzo supondrá un freno para inversores e inquilinos. Con la amenaza que esto supone para la rentabilidad inmobiliaria y una gran incertidumbre para diversos sectores económicos como el financiero.

El temido Brexit amenaza con desinflar a uno de los mercados de la vivienda más destacados y provocar la marcha tanto de empresas como de trabajadores a otras capitales. En este sentido la vivienda en Madrid y Barcelona plantea grandes perspectivas de crecimiento, con precios un 40% por debajo de los máximos registrados en 2007.

Oi Realtor, pionero en inmobiliaria interactiva, continua su expansión por territorio nacional, obteniendo ya tres inmobiliarias en propiedad y en plena búsqueda de franquiciados. Ofrece un modelo de negocio rentable unido a una nueva forma de asesorar y proporcionar servicios a sus clientes mediante la innovación constante y la visión moderna.

“Queremos compartir el crecimiento del sector inmobiliario con todos aquellos dispuestos a formar parte de este modelo de negocio, el cual busca la excelencia de todos los procesos y servicios gestionados” finaliza Luis Gualtieri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.