www.elmundofinanciero.com

ENTRE 2.000 Y 3.000 EUROS

Motos Bordoy venderá las motos eléctricas NIU en España

Motos Bordoy venderá las motos eléctricas NIU en España

· Por Juan Ángel Inarejos

By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
domingo 29 de octubre de 2017, 08:59h
NIU está llamada a revolucionar la movilidad eléctrica con vehículos de dos ruedas. El equipo de NIU se compone de técnicos, diseñadores industriales, ingenieros y diseñadores creativos cambiarán la forma en de moverse en el hábitat urbano. En Niu ha conseguido hacer pequeña pero con una potencia capaz de moverse con una autonomía de hasta 80 kilómetros, igualmente han introducido una solución ingeniosa antirrobo heredada de la telefonía inteligente.
Motos Bordoy venderá las motos eléctricas NIU en España

La batería fabricada por LG y pesa poco más de 8 kilos, por lo que más o menos la podemos considerar como transportable y puede dar una potencia de 2.4kW de capacidad con la se puede recorrer hasta 100 kilómetros en las mejores condiciones. Hay una versión Pro - un pelín más capaz - que extiende la autonomía hasta los 120 kilómetros.

En cuanto a prestaciones, los poco más de 3 CV de potencia del motor Bosch dan para mover a NIU a 45 kilómetros por hora. Tenemos que tener en cuenta que el peso de la moto completa es bastante contenido, unos 60 kilos.

Actualmente esta marca se distribuye en muchospaises, ahora comienza la distribución en España a través de Motos Bordoy a principios de diciembre. Inicialmente, Motos Bordoy abrirá su primera “Flagship Store” NIU en

La gama inicial se compondrá de los modelos N1 S y M1, dos sorprendentes scooters de avanzado diseño y tecnología, en los que cabe destacar su conexión permanente a la nube, a través de una aplicación móvil, que permite una constante actualización de sus sistemas, su GPS integrado para su continua localización, y por descontado su alto grado de perfeccionamiento tecnológico. NIU cuenta con “Partners” de primer orden como LGPanasonic (batería) y Bosch (propulsor). El M1 ha ganado recientemente en prestigioso “Red Dot Design Award” en la categoría de automoción.

El 1 de junio de 2015 celebró su “puesta de largo” en Beijing (China), en una ceremonia con más de 1.000 invitados distinguidos, diseñadores y cargos públicos donde el Director General, Li Yinan y su equipo presentaron al mundo la versión 1.0 del scooter eléctrico N1. Los co-fundadores Li Yi Nan –ex CTO en Baidu- y Token Hu -anteriormente diseñador de Frog y Microsoft-, unieron fuerzas para crear un vehículo que cambiará para siempre la manera en que los urbanitas viven, trabajan y se socializan en sus ciudades favoritas alrededor del mundo.

Los precios de los modelos de NIU en España oscilaran entre los dos y tres mil euros, precios muy competitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios