www.elmundofinanciero.com

LAS COSAS QUE VIVO, POR NACHO JACOB

Nacho Jacob.
Ampliar
Nacho Jacob.

El Dr. Angel Martín y la solidaridad del Centro Clínico Menorca

· Por Nacho Jacob, asesor de imagen y relaciones públicas (@nacho_jacob)

jueves 23 de noviembre de 2017, 21:28h
En la medicina estética está considerado un auténtico "gurú", son muchos los pacientes del Dr. Ángel Martín pero tal vez los más sonados suelen ser las celebridades a las que atiende y de las que es amigo; Iker Casillas, Sara Carbonero, Feliciano López, Sergio Ramos, Carlos Sobera, Lara Dibildos, Beatriz de Orleans, la lista sería interminable, hablamos de más de 30 años de ejercicio basado en la ética profesional y resultados realmente espectaculares. Últimamente ha saltado a la palestra porque se ha especulado que le ha realizado un trasplante capilar a Rafa Nadal. Ángel Martín, que se caracteriza por su discreción y que por otra parte cumple de forma estricta la confidencialidad de sus pacientes, ni afirma ni desmiente, pero yo puedo asegurar -de muy buena tinta- que es el artífice del nuevo look de nuestro tenista estrella Rafa Nadal, al cual se le puede ver con un cabello con mucha más densidad y naturalidad.
Nacho Jacob junto a Carlos Sobera.
Nacho Jacob junto a Carlos Sobera.

Por otra parte y también de muy buenas fuentes me consta que seguirá aumentando el volumen de su pelo y será gracias al Dr. Martín. Que el Centro Clínico Menorca es líder en medicina estética es una evidencia, siempre pioneros en los últimos tratamientos médico-estéticos sin olvidar ese trato al paciente tan personalizado y tan amable que es fundamental cuando uno decide hacerse una intervención quirúrgica o un tratamiento estético. La confianza es básica, confianza que el Dr. Ángel Martín transmite a sus pacientes, con esa cercanía y carácter entrañable que le caracteriza, al igual que a su equipo, profesionales altamente cualificados y con los que -doy fe- da gusto ser atendido.

Cada año la Fundación Centro Clínico Menorca realiza un Torneo de pádel con el fin de realizar donaciones para la investigación del cáncer de mama, otro gesto más que le honra y es que los que le conocemos sabemos de su generosidad.

A lo largo de mi vida -confieso- que me he hecho alguna cosita y siempre en el Centro Clínico Menorca, me quitaron un lunar en la cara que me afeaba mucho -tipo el que tenía Enrique Iglesias- y que también se lo ventiló, quedó perfecto, a pesar de que soy deportista, no lograba quitarme esas cartucheras que no me gustaban nada y decidí hacerme una liposucción de la cual me quedé encantado y que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Realmente por mucho ejercicio que hagas hay acúmulos de grasa que son prácticamente imposibles de eliminar si no es con una pequeña intervención quirúrgica, puedo garantizaros que en manos del Dr. Ángel Martín todo irá sobre ruedas, es un auténtico Maestro.

El Dr. Angel Martín y la solidaridad del Centro Clínico Menorca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios