www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

ESTHECHOC, placer no culposo

ESTHECHOC, placer no culposo
lunes 27 de noviembre de 2017, 13:47h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

ESTHECHOC reúne las propiedades antiaging del chocolate negro en un nutriceútico que proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad. Descubre las maravillas que puede hacer el chocolate negro en tu piel con el nuevo y revolucionario producto distribuido por Sellaesthetic.

No, no es un sueño, es posible someter tu piel a un tratamiento rejuvenecedor con tan solo un ingrediente. Los poderes de la naturaleza esconden propiedades únicas que embellecen tu piel de dentro hacia fuera. El chocolate negro es uno de ellos y es ideal como tratamiento antiaging.

Sellaesthetic pone a tu alcance los mejores productos y tratamientos líderes en medicina estética. Entre ellos se encuentra Esthechoc, un nutraceútico que ayuda a la autorregulación de los niveles de oxígeno idóneos en la piel, apoya la nutrición cutánea, proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad, potencia los procesos de detoxificación de la piel, promueve la protección frente al estrés oxidativo, repara y construye el colágeno destruido por la radiación UV, estimula y reconstruye la epidermis dañada y, en los procesos de despigmentación, previene la coloración de la piel irregular. Además, potencia los efectos de tratamientos como rellenos, peelings y mesoterapia.

Este ritual de belleza es muy sencillo e indoloro. Solo basta con tomar una ración diaria de 7,5g. de forma continua y preferentemente con las comidas. No contiene gluten y su precio ronda los 49 euros (una caja contiene 21 raciones).Este nutraceútico, reconocido por la Beyond Beauty de París como uno de los mejores tratamientos estéticos a nivel mundial, llega a España avalado por las Doctoras Maricarmen Martín Marcos, especialista en Medicina Estética y antiaging, y Virtudes Ruíz Sánchez, con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina estética.

El producto se puede adquirir a través de la página web de Sellaesthetic (www.sellaesthetic.com) o en centros médico estéticos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.