www.elmundofinanciero.com

¿CÓMO PROTEGER NUESTROS AHORROS?

Los metales preciosos constituyen una de las mejores alternativas de inversión ante la crisis.
Los metales preciosos constituyen una de las mejores alternativas de inversión ante la crisis.

Madrid acogerá la IV edición del Gold & Silver Meeting

Planteará las claves para sobrevivir a la Crisis Financiera y mantener seguras nuestras inversiones.

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El próximo 14 de Noviembre 2012, se celebrará en Madrid, la IV edición del Gold & Silver Meeting, organizada como todos los años por la Asociación Española de Metales Preciosos y OroyFinanzas.com, con la colaboración entre otros del Instituto Gemológico Español y LINGORO.com.



Esta edición, bajo el título “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera”, estará centrada en la situación económica de España y en cómo puede un particular mantenerse y lograr salir indemne de esta profunda crisis financiera en la que se encuentra tanto nuestro país, como el sistema financiero en general.

Para ello, contará con la participación de reconocidos expertos de la situación económica española e internacional, como Rubén Manso Olivar, ex inspector del Banco de España que dará respuestas a nuestras dudas sobre la estabilidad del sistema bancario español, a qué cambios deben hacerse en el sistema para que sea viable en el futuro y explicará cómo de seguro está nuestro dinero depositado en el banco; y Francisco Álvarez Molina, ex vicepresidente de la Bolsa de Paris y asesor del Comité socioeconómico de la ONU, quien conoce a la perfección las estructuras financieras internacionales, y cómo estas pueden afectar a la viabilidad económica de España.

LINGORO.com es una plataforma segura de ahorro e inversión en oro físico que nació en España la pasada primavera como extensión y consecuencia del gran éxito de las plataformas del mismo grupo, la francesa AuCOFFRE.com y la suiza LINGOLD.com. AuCOFFRE.com la matriz cuenta con más de 9.000 miembros en la actualidad y habiendo alcanzado los 25 millones de euros de facturación en 2011, la empresa tiene previsto alcanzar los 40 millones de euros en 2012 y extenderse a otros países como Italia o China.

LINGORO.com es una plataforma que cubre un vacío y una demanda existente al ofrecer un servicio con garantías de compra y venta con seguridad de monedas y lingotes de oro, un servicio de almacenamiento y conservación en cajas de seguridad en Francia y Suiza y una consultaría a la medida, sobre el mercado del oro, el ahorro, y las inversiones en el metal dorado, de una forma sencilla. LINGORO.com colabora con G.A.T.A y esta incluido en la lista de los negocios reconocidos por este organismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios