www.elmundofinanciero.com

REJUVENECIMIENTO DE LA IMAGEN DE MERCEDES-BENZ

El Nuevo Clase A ya está en preparado para salir a escena

El Nuevo Clase A ya está en preparado para salir a escena

· Por Juan Ángel INarejos

By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
sábado 03 de febrero de 2018, 09:29h
El Nuevo Clase A de Mercedes-Benz se presentara a primeros de febrero en Ámsterdam. Aquí os vamos a mostrar una imagen que anticipa la imagen del pequeño de la familia de la estrella.

Este año el Nuevo Clase A reemplazará al modelo actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz. La nueva generación de la Clase A mantiene su carácter joven y dinámico en un diseño más maduro y confortable. Redefine por completo el concepto de lujo modreno en el segmento compacto e introduce un revolucionario diseño interior.

Uno de los aspectos tecnológicos más destacados es el nuevo sistema telemático MBUX - Mercedes-Benz User Experience. Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprencer gracias a su inteligencia artificial. También destacan su doble pantalla central de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes” capaz de reconocer una dicción natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios