www.elmundofinanciero.com

LLEVA 15 AÑOS EDITANDO EN ESPAÑA EL PERIÓDICO EN CHINO "OUHUA"

Qiu Chengqian, presidente del grupo chino Ouhua, en un momento de su discurso de agradecimiento tras recibir el premio.
Ampliar
Qiu Chengqian, presidente del grupo chino Ouhua, en un momento de su discurso de agradecimiento tras recibir el premio.

El grupo chino Ouhua gana el premio a la Trayectoria Profesional de la AEEPP

· En abril de 2007, en el primer concurso de empresas y medios de comunicación de inmigrantes sobresalientes en Madrid, el periódico Ouhua ganó el premio de ¨mejor medios de comunicación de los inmigrantes¨

martes 27 de febrero de 2018, 08:54h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El Grupo Ouhua Medios de Comunicación S.L. con sede en España y con el objetivo de servir a los lectores españoles y chinos, ha obtenido el premio Trayectoria Profesional otorgado por la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP) por los 15 años de servicio con dedicación y concentrado en la cultura. La viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz, y el presidente de AEEPP, Arsenio Escolar, entregaron el certificado y la placa al presidente del Grupo Ouhua, Qiu Chengqian, quien agradeció a todos los lectores por su constante apoyo, y dijo: “hemos persistido a lo largo de estos años en nuestro principio y autodisciplina de ofrecer al público informaciones claras, precisas y veraces, y seguimos firmes en dar un periódico en papel con opinión, análisis y mucho contenido aprovechando el desarrollo de la nueva tecnología.”


Las dos principales publicaciones de Ouhua son: periódico OUHUA en chino, en papel y digital, y EL MANDARIN en castellano (periódico impreso durante 6 años, y desde 2012 se convertió en periódico digital).
El director general de la AEEPP, Carlos Astiz, quien presidió el acto hoy, dijo al presentar al diario Ouhua que este es un diario profesional porque se ha entregado en la información.

El Periódico Ouhua se fundó el 8 de diciembre de 2002, con sede en Madrid. Cuenta con reporteros en Barcelona, Valencia y el continente de China. Es miembro de FIPP (Federation Internationale de la Press Periodique) y AEEPP.

En abril de 2007, en el primer concurso de empresas y medios de comunicación de inmigrantes sobresalientes en Madrid, el periódico Ouhua ganó el premio de ¨mejor medios de comunicación de los inmigrantes¨, convirtiéndose en el único galardonado de medios de comunicación chino entre los candidatos de cientos de empresas y decenas de medios de comunicación de imigrantes de más de 20 países del mundo.

Personalidades y representantes de gobiernos, instituciones y empresas estuvieron presente en el acto. El portavoz de la embajada china en España, Sr. Ji Denghua, dijo a Xinhua que AEEPP está formada por 135 grupos y empresas editoriales, que editan unas mil publicaciones. El Grupo Ouhua ha obtenido este premio por su perseverancia y al mismo tiempo por el gran esfuerzo colectivo de todo el equipo.

De izquierda a derecha, Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP, Qiu Chengquian, presidente del Grupo Ouhua, e Isabel Díaz Ayuso, viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, durante el acto de entrega de premios.
Ampliar
De izquierda a derecha, Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP, Qiu Chengquian, presidente del Grupo Ouhua, e Isabel Díaz Ayuso, viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, durante el acto de entrega de premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.