www.elmundofinanciero.com

LOS EXCONSURSANTES DE GH SE UNEN A ESTE PROYECTO ESTRENADO EL 8 DE ABRIL

Se estrena "Reciclando a un famoso", con Ania Iglesias y Pepe Herrero en el cartel

Se estrena 'Reciclando a un famoso', con Ania Iglesias y Pepe Herrero en el cartel
Ampliar

· Ania Iglesias regresa al teatro con Reciclando a un famoso, una obra de Alejandra Alloza en la que le acompañará Pepe Herrero

By José Luis Barceló Mezquita
x
jlbarceloelmundofinancierocom/9/9/27
viernes 13 de abril de 2018, 20:01h
Ania Iglesias regresa al teatro con Reciclando a un famoso, una obra en la que le acompañará Pepe Herrero. Los exconcursantes de GH se unen en este proyecto. Esta comedia, obra de Alejandra Alloza, podrá verse en Casa Club (calle Pinar, 17) antes de su estreno en el teatro Prosperidad de la capital de España. En la obra se intenta reflejar “las mieles y las amarguras de la fama creada desde la televisión aunque no es una crítica al medio ni a un formato concreto pero sí es el reflejo de una realidad que han sufrido algunos famosos que han caído en el olvido por diferentes motivos profesionales y personales”.
Se estrena 'Reciclando a un famoso', con Ania Iglesias y Pepe Herrero en el cartel



Como es lógico, ambos actores le dan vida a “dos ex concursantes de un reality que deciden montar una agencia de coachs dedicada a la recuperación de “juguetes rotos” aunque ellos también arrastran una larga lista de fracasos amorosos, profesionales y personales que intentan resolver sin mucho éxito. Muestra los sinsabores de la crisis de los 40, los desengaños amorosos y las frustraciones…”.

La obra discurre en unos diálogos bien construidos por la autora, Alejandra Alloza, quien ha sembrado el "libreto" de numerosas alusiones trascendentales, dentro de lo sencillo de la exposición, que no trata de otra cosa que del afñan sencillo por la fama, pero cuajado de argumentos que tienen que ver con la vanidad y con los momentos más actuales de las redes sociales y la exposición a lo público, al simple reconocimiento social, y al reconocimiento que, a veces, nos tenemos que hacer a nosotros mismos, con suma humildad.

Claudia Iglesias interpreta a “La Choni” para darle el contrapunto necesario a una obra que, a buen seguro, tendrá mucho de la vida que han tenido sus protagonistas. Ania Iglesias se hizo famosa por llegar a la final de la primera edición de GH y ha logrado representar clásicos del teatro como Hamlet así como participar en series como Siete Vidas. Solo nos queda desearle a todo el equipo de la obra mucha mierda y que sea un gran éxito.

Reciclando a un famoso, obra de teatro escrita y dirigida por la periodista Alejandra Alloza e interpretada entre otros por Pepe Herrero dos veces ganador de Gh y Ania Iglesias finalista de la primera edición, dará oportunidad a otro personaje singular y habitual del panorama del corazón y televisivo como es la figura de la “ Choni”

En la obra podremos disfrutar también de algunos cameos de rostros conocidos de la televisión, donde además el publico es un personaje mas, con una importante interactuación.

“Reciclando a un famoso” Pone de manifiesto las mieles y amarguras de la fagocitante fama creada desde la televisión, de consumo rápido y lowcost.

En clave del mas elegante y sarcástico humor como nos tiene acostumbrados la autora, nos detalla los síndromes que se apoderan de esos “juguetes rotos” que acuden por desesperación a la consulta de unos coach que además guardan también sus propias miserias que arrastran una larga lista de fracasos amorosos, profesionales y personales que intentan resolver sin mucho éxito.

Se estrena 'Reciclando a un famoso', con Ania Iglesias y Pepe Herrero en el cartel
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios