Esta distinción destaca la labor de dicha Asesoría Técnico-Pericial de Peritos y Expertos del marco nacional y europeo y recompensa sus iniciativas para incentivar y apoyar la conciencia del emprendedor y de la empresa española.
La concesión de la medalla tuvo lugar el pasado 6 de octubre en Madrid en un acto que contó con la presencia del presidente de la AEDEEC, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero, y su vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas, director del despacho de abogados Navas & Cusi. La entidad cuenta entre sus consejeros al empresario y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, al empresario Kike Sarasola o a los economistas José María Gay de Liébana, Juan Antonio Maroto Acín y Juan José Enríquez Barbé, decano del colegio de economistas de Valencia, y entre sus consejeros de honor al cirujano Dr. D. Jorge Planas.
El encargado de recibir el premio en nombre de la Asesoría Técnico-Pericial fue su propio CEO, D. José María Oliva, que remarcó el orgullo que implica para la compañía esta distinción. Oliva subrayó al respecto la apuesta por la excelencia que comparte toda la organización, “algo que conseguimos día a día a través del esfuerzo común de todos los que forman parte de nuestro equipo”.
Oliva señaló asimismo que ese espíritu de ir más allá y superar las expectativas de los clientes como “clave” para el éxito de la compañía, “y que nos impulsa a seguir creciendo no sólo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. El mejor ejemplo en este sentido es el mantenimiento de nuestras delegaciones, como la de Valencia, que nos obliga a mantener un listón muy alto en nuestras aspiraciones por ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes”.