Jaguar Land Rover anuncia que Grant McPherson se incorpora al Consejo de Dirección como Director Ejecutivo de Producción.
McPherson, actualmente Director de Calidad y Seguridad de los vehículos, tomará posesión de su nuevo cargo el próximo 1 de Julio, reportando directamente al CEO de Jaguar Land Rover, el Prof. Dr Ralf Speth. En su nueva responsabilidad tendrá a su cargo más de 20.000 personas de los equipos de logística y producción tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. McPherson reemplaza a Wolfgang Stadler, quien anunció su intención de retirarse a finales de junio, después de haberse incorporado a la compañía procedente de BMW en 2013.
McPherson se incorporó a Jaguar Land Rover en 2011 como Director de Operaciones en Castle Bromwich y desde 2013 hasta la fecha se ha mantenido en su actual posición de Calidad y Seguridad. Antes de su incorporación al grupo JLR desarrolló diferentes puestos en Honda.