www.elmundofinanciero.com

TRABAJAR DESDE CASA TIENE MUCHAS VENTAJAS PERO HAY QUE SER DISCIPLINADO Y APLICADO

Tu empleo soñado: los nuevos trabajos para realizar desde casa

Tu empleo soñado: los nuevos trabajos para realizar desde casa
Ampliar

· Hay muchos trabajos que se pueden realizar desde casa

martes 12 de junio de 2018, 21:28h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

El auge de la tecnología a nivel mundial ha creado una serie de nuevos empleos que se pueden realizar desde la comodidad del hogar. El sueño de trabajar en casa se ha convertido en una realidad en estos tiempos, y por eso muchas personas le han dicho adiós a la oficina y a los horarios rígidos. Gracias a Internet es posible conseguir trabajo desde casa. De esta forma es posible trabajar desde tu hogar con un horario flexible y recibir muy buenas ganancias.



Trabajos que puedes realizar en casa

Existen distintos trabajos que puedes realizar desde casa. Ahora vemos a mencionar algunos de los empleos que han surgido en los últimos años y que muchas personas realizan desde el hogar.

Redactor: la generación de contenido se ha convertido en una industria muy prolífica gracias al Internet, debido a que cada día nacen nuevas páginas webs y blogs que necesitan ser llenadas con contenido.

Con constancia y disciplina puedes convertirte en un redactor freelance profesional, que obtenga excelentes ingresos desde casa. En la red encuentras diversas páginas para buscar empleo como redactor. Este oficio te permite la posibilidad de ganarte la vida escribiendo sobre lo que más te guste.

Blogger: crea un blog sobre una temática que te interese y agrega contenido interesante. Si eres constante, las visitas de tu blog se irán incrementando y así podrás comenzar a monetizarlo.

Google AdSense es el sistema de monetización de Google para los blogs. Más visitas significan más ingresos. Por eso es importante que publiques contenido de calidad para tus lectores y que mantengas el blog actualizado.

YouTuber: los canales de YouTube también pueden ser monetizados. Lo primero que debes hacer es crear un canal y subir vídeos sobre la temática que desees. Tu canal puede ser de noticias, salud, deportes, comedia, farándula, música, etc.

Para convertirte en un YouTuber exitoso debes ser auténtico frente a la cámara. Busca la manera de diferenciarte del resto y crear tu propio sello. Además de ganar dinero a través del sistema de monetización de Google, los YouTubers famosos promocionan productos de distintas marcas.

Influencer: una persona se cataloga como influencer cuando el público lo ve como un ejemplo a seguir e imita su comportamiento. Puedes convertirte en un influencer a través de tu canal de YouTube, cuenta de Instagram, un blog, etc. Promocionando productos que te gustan o colaborando con marcas puedes llegar muy lejos.

Los influencers suelen ser personas que no temen expresar sus opiniones y muestran un comportamiento auténtico. Las marcas contactan a los influencers para que promocionen sus productos.

Traductor: si tienes conocimiento de dos idiomas o más, puedes trabajar como traductor desde casa. Empresas de diversos países buscan traductores de varios idiomas para documentos, audios, vídeos, etc.

En Internet existen muchas páginas para buscar trabajo como traductor. Recuerda no engañar a los clientes sobre el nivel de manejo de un idioma en específico, ya que la calidad de tu trabajo te dejará en evidencia.

Community Manager: el puesto de Community Manager se ha popularizado en los últimos años debido al auge de las redes sociales. Las personas que asumen este cargo manejan las redes sociales de las empresas y las campañas de comunicación de las marcas.

Para trabajar como Community Manager debes conocer muy bien el funcionamiento de las redes sociales y todas sus herramientas. También necesitas saber redactar y, en algunos casos, poseer nociones básicas de diseño.

Ventajas de trabajar desde casa

Trabajar desde casa tiene muchos beneficios, desde manejar tu propio tiempo hasta decidir la cantidad de trabajo que deseas asumir. Eso quiere decir que, de alguna manera, también puedes elegir cuánto dinero ganar cada mes.

Cuando trabajas desde casa disfrutas de una libertad que sería imposible en un empleo de oficina. Te levantas a la hora que deseas, decides cuándo trabajar y puedes estar en pijama todo el día.

Un empleo a distancia también te permite viajar sin dejar de trabajar. Puedes seguir cumpliendo con tus compromisos desde un hotel en la playa o en tu ciudad favorita.

Las personas que trabajan desde casa deben ser muy responsables y cumplir con sus objetivos, ya que puede ser muy tentador quedarse todo el día acostado viendo la tele o pasando el rato con los amigos.

Ya no tienes que estar atado a una oficina. Existen muchos trabajos que puedes realizar desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar que desees.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios