www.elmundofinanciero.com

IMPULSA UNA GRAN OFERTA ONLINE

Venair innova con una tienda online para el sector biofarmacéutico

Venair innova con una tienda online para el sector biofarmacéutico
Ampliar

· La multinacional, con base en Terrasa, ha lanzado su tienda online como nuevo canal de distribución para los productos de un solo uso utilizados en el sector biofarmacéutico

sábado 07 de julio de 2018, 08:15h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Los sistemas de un solo uso (tubing, filtros, bolsas y conectores) llevan años consolidados como una de las formas más óptimas de fabricación dentro del sector biofarmacéutico. La cantidad de nuevos proyectos y la rapidez con la que cogen tracción hace necesario que el suministro sea cada vez más inmediato, de ahí que el propio Grupo Venair haya optado por innovar y abrir su propio ecommerce en www.vena.bio para adaptar la oferta a las necesidades de un sector cada vez más exigente.

Desde el pasado 25 de junio ya están disponibles a través de su plataforma tres tipos de tubing de gran demanda: el de silicona validada con estudio de extraíbles, el modelo de termoplástico soldable y, en tercer lugar, el termoplástico altamente resistente en bomba peristáltica.

“La intención es ir incrementando la oferta online con tubing en otros materiales y nuevos productos complementarios a la gama Biotech” comentan desde Venair.

Sobre Venair

Venair es una empresa de ingeniería que desde 1986 se especializa en el diseño y fabricación de mangueras y piezas especiales en silicona. Expertos en la creación de elastómeros de alta calidad, ofrece soluciones para el flujo de fluidos donde hay vibraciones, movimientos del sistema o la necesidad de un diseño personalizado. Actualmente la empresa cuenta con más de 300 empleados repartidos por todo el globo, dando servicio en más de 70 países a través de 27 oficinas comerciales y 3 plantas productivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.