www.elmundofinanciero.com

A PASOS DE GIGANTE

La marca de móviles chinos Honor entra en el mercado latinoamericano

La marca de móviles chinos Honor entra en el mercado latinoamericano

· América Latina es uno de los mercados con un desarrollo más rápido de los teléfonos inteligentes del mundo

sábado 07 de julio de 2018, 08:15h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
BEIJING (Xinhua) -- La marca de teléfonos móviles china Honor anunció recientemente su plan de explorar el mercado latinoamericano con sus modelos View 10, 7X, 7A y 7S, según fuentes del gigante de las telecomunicaciones chino Huawei. Colombia es la primera parada del plan de expansión por América Latina, seguida de México y Bolivia. Honor también planea entrar en otros países latinoamericanos el próximo año como Chile, Perú, Argentina y Costa Rica.


"América Latina es uno de los mercados con un desarrollo más rápido de los teléfonos inteligentes del mundo, y la necesidad de una diversidad de opciones entre los consumidores locales se incrementa cada vez más", de acuerdo con el presidente de Honor, Zhao Ming.

"América Latina es un mercado clave para nosotros y estamos preparados para satisfacer esta necesidad no colmada", dijo.

El responsable del mercado de América de la compañía, Che Yewei, afirmó que "Los clientes latinoamericanos han esperado este momento por mucho tiempo. Nos alegramos de que nuestra marca y productos hayan entrado en el mercado latinoamericano y creemos que los clientes de la región conocerán pronto el valor único de los productos de Honor".

Cifras más recientes muestran que los teléfonos móviles más populares del mercado latinoamericano cuestan unos 1.000 yuanes. Según un sondeo trimestral publicado por Counterpoint, el precio medio de los 10 terminales más importantes es de menos de 220 dólares, y de ellos el modelo más popular es el J2 Prime de Samsung.

El sondeo indica que el precio barato es el elemento clave para el éxito de Samsung en América Latina. Además, los canales de los operadores también son importantes. Motorola comercializa tres de los 10 modelos más populares en la región gracias a los precios moderados de sus series C y E y sus buenas relaciones con los operadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.