www.elmundofinanciero.com

AMBAS FIRMAS HAN HECHO UNA PRUEBA PILOTO EN 80 TIENDAS

El Corte Inglés se alía con Karstadt para vender su firma deportiva Boomerang en Alemania

El Corte Inglés se alía con Karstadt para vender su firma deportiva Boomerang en Alemania
Ampliar

· Se trata del primer acuerdo al que llega El Corte Inglés para vender prendas de sus marcas de moda deportiva, Boomerang y Mountain Pro, en establecimientos de otro operador de retail

sábado 07 de julio de 2018, 08:15h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

El Corte Inglés ha llegado un acuerdo con el grupo alemán Karstadt por el que tiendas de esta cadena venderán en sus establecimientos prendas de las marcas deportivas Boomerang y Mountain Pro. Los artículos estas marcas también se podrán adquirir a través de la web de la firma alemana. Tras una exitosa prueba piloto, la venta de artículos de la marca Boomerang se ha ampliado tanto a las tiendas del grupo Karstadt como a su página web. La oferta de moda se centra fundamentalmente en producto textil de las categorías running, fitness y outdoor.

El Corte Inglés se alía con Karstadt para vender su firma deportiva Boomerang en Alemania

En el caso de la firma Boomerang, el interés de producto de esta marca por parte del grupo alemán Karstadt, se ha centrado en las categorías de running, fitness y outdoor. Se trata de prendas textiles técnicas, entre ellas camisetas, pantalones, ropa de abrigo, zapatillas deportivas, y accesorios. La compañía germana ha valorado la alta calidad, el diseño y el buen precio de los artículos, así como la gran acogida que ha tenido entre el público alemán.

Ambas compañías han realizado una prueba piloto en alrededor de 80 tiendas de Karstadt para la campaña de otoño invierno de 2018; esto ha supuesto un proceso en el que se han realizado adaptaciones de producto y de tiempos de producción, y la optimización de la cadena de suministro, entre otros aspectos.

El positivo resultado logrado en la prueba piloto, ha permitido que otras líneas de negocio del grupo Karstadt hayan mostrado su interés por vender prendas de las marcas deportivas Boomerang y Mountain Pro. Es el caso de otra de las divisiones de retail de Karstadt, Karstadt Sports, que gestiona 27 tiendas stand-alone, que se han sumado al acuerdo para vender artículos de las marcas de El Corte Inglés Boomerang y Mountain Pro de la temporada otoño invierno 2018.

La positiva evolución de las pruebas piloto ha supuesto un importante incremento de los pedidos para la temporada 2019, tanto con productos de tendencia como de artículos textiles básicos.

El Corte Inglés da un paso más en su alianza con Karstadt tras la incorporación el pasado año en sus tiendas de corners de la firma Sfera, en este caso especializados su línea de ropa infantil, que también se pueden adquirir en su web.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.