Muchas personas dejan de consumir alimentos como golosinas, chocolates o galletas, prometiéndose no volver a caer en la tentación, por ser perjudiciales para nuestro cuerpo. Para ello, Yummeat demuestra que el placer del dulce no implica un mal hábito para la salud, con las primeras golosinas sin azúcar y bajas en calorías al alcance de los más golosos y de aquellos que, además, quieran seguir manteniendo la línea y disfrutar de un dulce sin dañar la salud.
La llegada a El Corte Inglés de Yummeat sigue siendo también una buena noticia para las personas deportistas ya que no engordan y son ricas en proteínas. Además, tampoco tienen lactosa ni gluten y son las golosinas para diabéticos perfectas y para los niños porque no producen caries por la ausencia de azúcar. En su variedad, incluyen formas del océano u ositos para llenar de sabor y color un rato ameno.
Las golosinas Yummeat son un ejemplo de las respuestas que el mercado de los dulces está dando a la demanda de productos cada vez más saludables. “Queremos que Yummeat signifique un momento divertido a la vez que saludable para todo el mundo, ya que ofrecemos una experiencia nueva para compartir con familia o amigos en cualquier momento del día y en cualquier lugar” asegura Juan Perteguer, socio fundador de la marca.