www.elmundofinanciero.com

UN PLAN PARA CADA GRUPO

Despedida de soltero: la forma ideal de decirle adiós a la soltería

Despedida de soltero: la forma ideal de decirle adiós a la soltería

· Hay que salir de lo común con un toque envidiable

miércoles 05 de diciembre de 2018, 09:02h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Las despedidas de solteros son fiestas muy especiales organizadas por los familiares y amigos de quien está a punto de contraer matrimonio. En la actualidad este tipo de fiesta ya no son tan clásicas, la tendencia general ha avanzado enormemente yendo mucho más allá de un evento donde comer, beber y hacer las últimas locuras. Incluso puede llegar a ser realmente auténtica e inolvidable si se busca la asesoría de profesionales en el lugar indicado que logren ofrecer un pack completo con diversidad de actividades novedosas que prometen un momento con mucha diversión que nunca podrá olvidarse.

Existe un plan para cada grupo

Se sabe que al querer organizar una despedida de soltero que sea original e inolvidable debe cuidarse de varios detalles para que todo salga a la perfección y esto puede lograrse de la mano de una asesoría adecuada que permita convertir esta fiesta en un momento especial e inigualable.

Por este mismo motivo en la actualidad se han vuelto muy populares las despedidas de soltera en Albacete, por lo que existen empresas que se dedican a ofrecer una gran variedad de packs que garantizan buenos servicios a los mejores precios, incluyendo diversas actividades y cubriendo todo lo necesario para que ese día especial solo tenga diversión sin ninguna preocupación.

Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran diversos packs que abarcan desde lo básico como es el servicio de comidas y bebidas, hasta shows eróticos y de animación, e incluso servicio de alojamiento y cualquier otra cosa que se pueda imaginar, existiendo un pack ideal para cada grupo.

Así que, si lo que se desea es impactar y realmente sorprender con una fiesta que perdure para siempre en la memoria de los asistentes, no hay duda que buscar ayuda en los profesionales de esta materia es la opción ideal.

Sal de lo común con un toque inolvidable

No todo se queda en comida, bebidas y fiesta, se puede ir mucho más allá pudiendo disfrutar de actividades realmente divertidas y variadas para todos los gustos. Dentro de las opciones más originales y alucinantes que se pueden hacer en este tipo de eventos se encuentran las siguientes:

Deportes de Aventura:

  • Karting.
  • Tiro con arco.

Juegos:

  • Gymkana.
  • Fútbol indoor.

Adrenalina:

  • Paintball.
  • Paintball láser.

Relax:

  • Spa.
  • Cata de vino.
  • Cata de cerveza.
  • Ruta de las cañas.

Diversión:

  • Limusina.
  • Bicibar.
  • Karaoke.
  • Book fotográfico.
  • Beauty party.
  • Broma actor/actriz infiltrada.

Sexy:

  • Tuppersex.
  • Boys.
  • Strppers.

Como se puede apreciar es una lista con ideas innovadoras que prometen un momento realmente diferente y original, y una despedida de soltero resulta ser la excusa ideal para disfrutarlas organizando una gran fiesta por todo lo alto que puede durar un día entero o incluso un fin de semana.

Por este motivo también se suele poner a la disposición alojamientos céntricos a un precio asequible que van desde hostales hasta hoteles 3 estrellas, los cuales además se encuentran muy cerca al sitio de la fiesta.

Las bromas y juegos no pueden faltar

Algo que no puede faltar en toda despedida de soltero son los juegos y las bromas. Estas le dan un toque adicional de picardía que garantiza la diversión de los invitados y logra complementar este momento a la perfección permitiendo romper el hielo y disfrutar mejor cada experiencia.

Existe una gran variedad a considerar y aunque en un principio cueste un poco lograr la interacción y participación, debe buscarse que a medida que avance la fiesta vayan integrándose cada vez más participantes hasta que logren animarse todos a participar y disfrutar. Por eso es indispensable planear bien cada actividad para garantizar que se cumpla con el objetivo.

Dentro de los juegos que pueden implementarse están los siguientes:

  1. Ronda de preguntas.
  2. Test de compatibilidad.
  3. Disfrazarse.
  4. Visita al Sex shop.
  5. Dos verdades es una mentira.
  6. Muñeco erótico.
  7. Juego de beber.
  8. Chupitos de todo tipo.
  9. Vestido de papel higiénico.
  10. Desafío de la degustación de vinos.
  11. Yo nunca he…

Y la lista no para aquí, ya que existen montones de ideas impresionantes para disfrutar a lo grande este tipo de acontecimiento, así que deben escogerse las mejores para lograr el éxito.

Sin duda alguna, con todos estos consejos fabulosos una buena despedida de soltero es la forma ideal de decirle adiós a la soltería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.