www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Shimer & Shine, la propuesta de Clarins para el maquillaje de estas navidades

Shimer & Shine, la propuesta de Clarins para el maquillaje de estas navidades
viernes 07 de diciembre de 2018, 10:50h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Rimmel dorado, labios rojos y brillo en las mejillas y el escote: es la propuesta de Clarins para estas fiestas. Un maquillaje glamuroso y lleno de luz con los tres productos estrella de la marca esta temporada: el illuminating sculpting powder, el Golden mascara top coat y el lip confort oil.

Shimer & Shine, la propuesta de Clarins para el maquillaje de estas navidades

Destellos dorados sobre la piel, en los labios reflejos rojos y un halo dorado en las pestañas. La Colección Limitada de Navidad 2018 juega con la luz y el color para poner el maquillaje más glamuroso en modo fiesta. Este año con Clarins es oficialmente chic.

Para las mejillas múltiples destellos con un mínimo esfuerzo. Deposita sobre las mejillas o en el escote, trazos de luminosos reflejos dorados para un look a la vez atrevido y discreto. Puntos extra por su aplicación sin esfuerzo (incluso con las yemas de los dedos) y su estuche ultra-chic. El perfecto “lista para deslumbrar” en las fiestas.

Para las pestañas una pizca de brillo dorado. Esta pequeña joya pone, esta temporada, a las pestañas en el punto de mira… con volumen, en abanico y vestidas de un brillo dorado. Su doble cepillo separa y define cada pestaña, incluso las más cortas, y permite pasar de un sutil reflejo a una mirada deslumbrante.

Para los labios, destellos rojos. Red Berry, uno de los tonos preferidos viene esta temporada con brillo extra. Los aceites botánicos nutrientes suavizan y brindan confort a los labios con extrema ligereza. ¡Y la guinda del pastel! Una fragancia irresistible y un delicioso sabor a frutos rojos.

Web: www.clarins.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.