www.elmundofinanciero.com

PARTICIPÓ EN UN PROGRAMA EN RADIOYA

Norberto Pico: "ADÑ libra en España la batalla que se está dando en toda Europa"

Norberto Pico es uno de los líderes falangistas que integra la coalición euroescéptica ADÑ.
Norberto Pico es uno de los líderes falangistas que integra la coalición euroescéptica ADÑ.

· Para el líder falangista se lleva a cabo una lucha de "las Naciones soberanas frente a la globalización y la de los pueblos frente a las élites políticas y financieras"

sábado 26 de enero de 2019, 13:00h

El líder falangista hacía esas declaraciones en la tertulia política de Radio Ya, en la que se analizaba el rechazo del Parlamento Británico al acuerdo de Brexit de Theresa May. Pico denunciaba el escaso interés de las élites británicas y europeas en llevar a cabo el mandato del pueblo británico expresado en referéndum, motivo por el que se desliza la idea de la conveniencia de repetir la consulta.

El analista internacional Carlos Paz ponía en ese sentido varios ejemplos de referendos cuyo resultado no ha sido del agrado de los convocantes y que se hizo repetir hasta que se consiguió modificar el resultado.

Norberto Pico asegura que es una "batalla" -la de las élites contra los pueblos- que se está dando en toda Europa y que en España la va a librar la Coalición ADÑ de la que su partido -Falange Española- forma parte junto a Alternativa Española, Democracia Nacional y La Falange.

Dicha coalición dice representar, en ese sentido, al movimiento euroescéptico que está avanzando en buena parte de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios