www.elmundofinanciero.com

LA IZQUIERDA PREPARADA

Pucherazo atenazado

Pucherazo atenazado

· Por Lorenzo Soriano

sábado 09 de marzo de 2019, 10:34h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Me estoy maliciando que esta preparación, ensayo, prueba y contraste pasa ya de la raya roja de la especulación simple. Es, creo, pura estrategia de Campaña orquestada, entre los comunicadores y jaleadores muy de izquierdas, casi todos, o pro separatistas y destructores de País, la mayoría insensata.



Tanto disparate en encuestas, tanta exaltación, tanto prepara pactos, tanta intoxicación desde Macron a Soros, desde Putin a Valls, tantomantra acerca y en contra, de la inexistente “ultra derecha”. Como con el imaginario Imperialismo. Y tan escondida la ULTRA IZQUIERDA TOTALITARIA, carnavalescamente disfrazada de estadistas democráticos, me suena a música conocida. Con Chándal de la RDA, partidarios ChaviMaduristas enloquecidos, con camisetas del asesino Che y su socio Castrohitler. Hasta exaltaciones a Stalin en Universidades Publicas. Se asegura que España es y somos mayoría de ultra izquierda, que la izquierda moderada y democrática o socialdemocracia no existe ya, y que hay que votar eso o vendrá Franco, o algo peor si cupiese.

Fui testigo una vez de unas elecciones Venezolanas, en directo y presencialmente.
Por eso me suena la melodía. También recuerdo que le atribuyeron a Guerra la frase “Y si no, PUCHERAZO”. No lo tengo confirmado pero alguien lo propuso, eso sí es cierto.
Las pistas las dan los socios del Dr. Sánchez. Muy Venezolanos ellos, casi todos o sin casi. Incluso algún Argentinito Montonero y Peronista. Todos han bebido de esas fuentes y han exhalado el etílico y pestilente aliento en sus declaraciones de halago y exaltación de lo peor de este mundo. De los represores, torturadores incluso de la celebración del centenario de la Carnicería Comunista. Hasta la CONFESION de arderéis como en el 36, les parece “razonable”.

Todo esto me suena a que se pretende que pareciera Ilógico que la denostada derecha o más allá, les ganaran las elecciones. Me suena al 31. Me suena a que ” No tienen derecho” a ganarlas. Que lo de Andalucía no se quiere, no se tiene, no se puede, no se debe REPETIR. Que ya las han ganado sin votar incluso por esa Falsa Hegemonía Moral que quieren que circule e inunde la calle. Todo muy de estrategia de Gramsci, Stalin, Castro, Chávez. De Constituyente, de Mesas de partidos, de silenciar y demonizar usando Medios Públicos a todo contrario, adversario, enemigo, disidente o escéptico. A donde quieren llegar ni se sabe, pero debemos de estar alerta. Quizás quieran copiar las antesalas del pasado, con la memoria histórica sesgada.

Me huele, sin duda alguna, a que preparan en enorme PUCHERAZOde una u otra forma.
“Porque..... que ganaba la izquierda lo sabía todo el mundo” Pedro tiene antecedentes de cortina y urna. Atenta la compañía. Holaaa.
Y la derecha es BOBA y consentidora. Con algunas excepciones que hay que apoyar con fuerza.

A vigilar, a reaccionar y a Reflexionar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.