www.elmundofinanciero.com

KEYNOTES Y EMPRESAS DE RENOMBRE

eFintech Show desvelará el futuro de las fintechs

eFintech Show desvelará el futuro de las fintechs

· En las sesiones pitch participarán empresas de renombre tales como: PaynoPain, ThinkCloud, 2gether.global, La Fábrica de Soluciones Digitales, Nomo Banking, entre otras

domingo 10 de marzo de 2019, 12:16h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Los días 12 y 13 de marzo se celebra en la Fira de Barcelona la 4ª edición de eFintech Show, ciclo de conferencias y exposición enfocada exclusivamente en presentar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas en banca y finanzas. El evento, que tendrá lugar en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona, aglutinará a las startups fintech más disruptivas del momento. Como novedad, se abordarán los desafíos y oportunidades de nuestro futuro Blockchain con contenido de primer de marcas líderes que abracan y desarrollan tecnologías de Blockchain de vanguardia. Mediante las ponencias magistrales de los expertos, mesas redondas y casos de éxito, el visitante obtendrá una perspectiva de mercado única y aprenderá como implementar la tecnología Blockchain en los distintos sectores de la industria.

Keynotes y empresas de renombre

eFintech Show’ contará con un elenco de Keynotes speakers de alto nivel como: Carmen Alonso, Country Manager EspañaVISA; Rodrigo García de la Cruz, CEO Finnovating; Alberto G.Toribio, Especialista en tecnología Blockchain e Innovación en Bankia, Jason Maude, Senior Developer at Starling Bank; Jorge Ordovás, Resp. Técnico Centro de Competencia Blockchain de Telefónica; Rafael Baena, Socio de Ashurst; Fernando Cuenca, Director, Digital Emerging Technologies Minsait. Adriana Gaitán, Country Manager Spain Finreach Solutions; Banking; David Jimenez, Country Manager España Raisin; Montse Guardia, CEO Alastria; Oscar Lage, Hyperledger Associate Member & Head of Blockchain at Tecnalia, Isabel Bolea, Sales Director EMEA at Nodalblock. entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.