www.elmundofinanciero.com

SE EXPUSO EN EL PHOTOCALL DE LOS PREMIOS GOYA

Cooperación Internacional subasta el televisor LG OLED más solidario de los Premios Goya

Tamara Falcó
Ampliar
Tamara Falcó

  • El televisor LG OLED, expuesto en la alfombra roja durante los Premios Goya, cuenta con las firmas de las más destacadas personalidades del cine español

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:20h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
LG, como patrocinador oficial de la Gala de los Premios Goya 2019 y en su compromiso por apoyar el cine español y por ofrecer la mejor tecnología de imagen, se volcó plenamente con los Premios Goya 2019 y desplegó fuera y dentro de la alfombra roja una campaña repleta de sorteos, concursos y demás activaciones. Entre todas las acciones destaca la activación del televisor LG OLED TV que se expuso en el photocall principal, -que contó con Tamara Falcó como embajadora- y que hoy cuenta con las firmas de todos los nominados y asistentes a la principal cita cinematográfica del país.

Tamara Falcó, embajadora de esta activación y de LG en los Premios Goya, junto a LG han decidido donar el televisor más mediático a Cooperación Internacional. Se ha seleccionado esta ONG por su labor en programas de concienciación y educación medioambiental. Más concretamente, la iniciativa seleccionada es “Air Planet”, ya que está orientada a fomentar el respeto y el cuidado de la naturaleza entre los más pequeños. Objetivo que comparte con LG y con su campaña LG Smart Green; con la que la compañía pretende concienciar sobre el consumo eficiente y desarrollar conductas responsables con el medioambiente, y reivindicar un consumo consciente, responsable y comprometido.

Cooperación Internacional organizará una subasta para todos aquellos que quieran hacerse con el televisor LG OLED TV de 55 pulgadas -modelo C8-, que se expuso en el photocall de la alfombra roja y que cuenta con más de 100 firmas de invitados y nominados. Todos aquellos interesados podrán pujar por el televisor más mediático a partir del próximo 14 de marzo, a las 11:00h, en la página webhttps://livingforothers.es/subastas . Ésta finalizará el 28 de marzo a las 11:00h y la entrega del cheque y del televisor tendrá lugar el jueves 4 de abril, ante los medios de comunicación, con la presencia del presidente de LG España, Jaime de Jaraíz; el director general de Cooperación Internacional, Rafael Herraiz, y Tamara Falcó. El precio de salida para todos los interesados en hacerse con este televisor en su salón será de 2.700 euros.

LG OLED TV, el mejor aliado para disfrutar del cine como los directores lo imaginaron

Como no podía ser de otra forma, LG ha vuelto a elegir su tecnología más innovadora en TV, LG OLED TV, como símbolo y nombre de la colaboración con la Academia de Cine. Ha sido, por tanto, el logo de LG OLED TV quien de nuevo formó parte de las imágenes relacionadas con la celebración de la Gala de la 33 Edición de los Premios Goya.

Gracias a la tecnología OLED, su resolución 4K y sonido Premium Dolby Atmos, además de por incorporar la última innovación en Inteligencia Artificial, LG OLED TV se convierte, sin duda alguna, en la mejor manera de ver las películas con la calidad y la precisión de los colores con que los directores las imaginaron. Y es que, según un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid con televisores OLED de LG en 2017, esta tecnología incrementa un 33% la percepción sensorial ligada a las emociones con respecto a otros tipos de tecnología de pantalla. Todo lo necesario para emocionarse y vivir una auténtica experiencia audiovisual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.