www.elmundofinanciero.com

PERSONALIZADOS PARA LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO

La DGT adquiere el Landrover Discovery para su flota de todoterrenos

La DGT adquiere el Landrover Discovery para su flota de todoterrenos
Ampliar

· Por Juan Ángel Inarejos

By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
domingo 07 de abril de 2019, 11:00h

Se trata de 85 unidades del Discovery 2.0 Diésel SD4 de 240CV 4x4 Automático, ha sido la versión elegida por la administración para este servicio. Los vehículos han sido personalizados y adaptados para las necesidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC). Todos los vehículos incorporan los KITS exigidos por la ATGC, personalización de patrulla todoterreno, imagen corporativa y sistema de señalización óptico y acústico.

La DGT adquiere el Landrover Discovery para su flota de todoterrenos

El Land Rover Discovery puede circular en cualquier ciudad de nuestro país hasta un episodio de contaminación de nivel 4 de restricciones.

La entrega tuvo lugar en Alcalá de Henares (Madrid) a la Dirección General de Tráfico (DGT), con ellos se llevará a cabo el servicio de patrulla y vigilancia en las carreteras de todo el territorio nacional por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En la firma del acto de entrega intervinieron Dª. Cristina Ruiz Sánchez, Directora Financiera de Jaguar Land Rover España, Dª. Almudena Pérez Redondo, Representante de la Administración, el Teniente Coronel D. José Francisco ArnedoGarrigós y D. Alberto Girón González, Interventor designado por la IGAE. La versión escogida por la ATGC para su nueva flota de todo terreno ha sido el Discovery 2.0D SD4 de 240CV AWD automático, equipado con el nuevo motor diésel del grupo Jaguar Land Rover que ofrecer unos niveles líderes en su clase en cuanto a par, potencia y refinamiento, mientras que consiguen reducir las emisiones y los consumos de combustible, y por ello está clasificado con la etiqueta `C´ por la DGT.

La flota de Land Rover Discovery ha sido personalizada para las necesidades específicas de la ATGC, adaptándose cada unidad incorporando los acabados de patrulla todoterreno, imagen corporativa y el sistema de señalización óptico y acústico.

El todoterreno más capaz de la marca Land Rover, el Discovery, incluye en su gama tres diferentes motorizaciones. Dos versiones de potencia de 240 CV.

El Land Rover Discovery, como el resto de los modelos de la gama Land Rover, tiene una garantía de 3 años sin límite de kilometraje, además, sus eficientes nuevos motores están clasificados como etiqueta `C´ por la DGT.

La DGT adquiere el Landrover Discovery para su flota de todoterrenos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios