www.elmundofinanciero.com

ENCABEZARÁ LA LISTA DE LA COALICIÓN EUROESCÉPTICA 'ADÑ'

Martín Saenz de Ynestrillas durante su proclamación como candidato al Parlamento Europeo por la coalición ADÑ en un multitudinario acto en Madrid. (Foto: http://elcorreodemadrid.com/)
Ampliar
Martín Saenz de Ynestrillas durante su proclamación como candidato al Parlamento Europeo por la coalición ADÑ en un multitudinario acto en Madrid. (Foto: http://elcorreodemadrid.com/)

Ynestrillas, candidato al Parlamento Europeo

· Martín Sáenz de Ynestrillas fue proclamado el pasado jueves 4 de abril cabeza de lista de la candidatura que presenta la coalición ADÑ a las Elecciones al Parlamnto Europeo del próximo 26 de Mayo

lunes 15 de abril de 2019, 09:40h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El empresario Martín Sáenz de Ynestrillas fue proclamado cabeza de lista a las Elecciones al Parlamento Europeo por la coalición euroescéptica ADÑ, que integra las formaciones políticas Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española. La coalición se presentó como "restauradora de la identidad nacional" y en defensa del "ADN común para dar una respuesta verdaderamente patriótica y euroescéptica a la Unión Europea". Martín Sáenz de Ynestrillas, es empresario de éxito que ha triunfado en el desarrollo de numerosas empresas e iniciativas en el mundo de la tecnología, las infraestructuras y la enseñanza y se autodefine como "falangista convencido". Es asiduo en diversos medios de comunicación, como RadioYa.es, y su padre fue el comandante de infantería Ricardo Sáenz de Ynestrillas Martínez, asesinado el 17 de junio de 1986 cuando el coche oficial en el que iban él y el teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez y el soldado Francisco Casillas Martín, -que tambièn fallecieron en el asesinato- fue ametrallado por varios miembros de la organización terrorista criminal ETA, entre ellos Iñaki de Juana Chaos.

Durante la presentación, en la que intervinieron diversos dirigentes de los partidos que integran la coalición, enre ellos Norberto Pico de Falange Española de las JONS, Rafael López Diéguez de Alternativa Española, Manuel Andrino de La Falange y Pedro Chaparro de Democracia Nacional, Ynestrillas manifstó que ADÑ "es la única formación española que lleva un mensaje de escepticismo respecto de la actual fórmula de unión europea y la única que reclama soberanía para recuperar nuestros destinos y anteponer los derechos y necesidades de los españoles a los del globalismo informe, sin identidad ni más preocupaciones que las que dictan los mercados y los intereses financieros".

Ynestrillas, que está seguro de que la formación que encabeza obtendrá representación en el Parlamento Eurpeo, asegura que el "50% de los europeos no se siente identificado con este modelo europeo y el 30% lo hace con las mismas objeciones que nosotros". Para Ynestrillas se "está forjando otra Europa diferente representada por patrias y naciones soberanas, de tradición y cultura europeas, de pilares básicos de convivencia cristiana, griega, romana que apela a su identidad y sus tradiciones".

Durante el acto, y tras las presentaciones de la coalición que ya han tenido lugar en ciudades españolas como Madrid, Valladolid, Almería, Cartagena, Santander, Zaragoza, Alicante o Málaga así como en el mismo Parlamento Europeo de Bruselas, se desgranó el programa electoral, definièndose ADÑ como una coalición que nace con la voluntad de llegar a las instituciones, pero, sobre todo, de recuperar y ganar un espacio político que está ahí. Ese que surge todos los días en las conversaciones, en la reacción individual del español de a pie harto de corrupción, recortes, falta de política social, desprecio a la Patria, incapacidad para mantener la ley, desigualdad de derechos, pérdida de soberanía nacional y económica. ADÑ se propone como una opción de trabajo y de ilusión abierta a la colaboración e integración de quienes quieran participar; dispuesta a estar en la calle, en campaña permanente, como está haciendo desde su nacimiento, impulsada por el deseo de acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana y que defiende con ilusión nuestro ADN común y una respuesta euroescéptica a la Unión Europea.

Este programa electoral está basado en los cinco puntos fuerza y más significativos que muestran el ADN de este proyecto:

  • Restaurar la soberanía nacional.
  • Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria.
  • Poner fin a las políticas de recortes.
  • Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea.
  • Controlar de forma efectiva nuestras fronteras.

· Más información en :::>>> https://adñ.org

De izquierda a derecha, los líderes de la coalición ADÑ, Manuel Andrino de La Falange, Pedro Chaparro de Democracia Nacional, Norberto Pico de Falange Española de las JONS y Rafael López Diéguez de Alternativa Española. (Foto: http://elcorreodemadrid.com/)
Ampliar
De izquierda a derecha, los líderes de la coalición ADÑ, Manuel Andrino de La Falange, Pedro Chaparro de Democracia Nacional, Norberto Pico de Falange Española de las JONS y Rafael López Diéguez de Alternativa Española. (Foto: http://elcorreodemadrid.com/)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.