www.elmundofinanciero.com

SUPERGAD LOS OFRECE CON GARANTÍA DE 1 AÑO

IPhones reacondicionados, la nueva manera de disfrutar de la mejor tecnología al menor coste

IPhones reacondicionados, la nueva manera de disfrutar de la mejor tecnología al menor coste
Ampliar

· Supergad.com es una de las tiendas online de tecnología reacondicionada que cuenta con las mejores ofertas y ofrece lasmayores garantías, disponiendo además de servicio técnico interno

sábado 18 de mayo de 2019, 10:12h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Todos necesitamos de smartphones y tablets para nuestra actiidad diaria, sea el rabajo, los estudios o simpplemente nuestra vida social. Y, aunque solemos gestionar todas estas necesidades con la tecnología asequible en el mercado, es cierto que todos tenemos en la cabeza y determinado modeo o marca. Algunos de los aparatos de tecnología de comunicacón más deseados en todo el mundo son los fabricados por la marca Apple, especialmente los teléfonos iPhone y las tablets iPad. La única barrera entre nosotrs y éstas tecnologías son el precio, dado que suele ser más elevado que el de otras marcas. Los precios de este tipo de dispositivos de alta ecnología viene dado especialmente por los componentes internos, de máxima calidad, y por la investigación que tienen firmas como Apple, que desarrollan tecnologías y soluciones propias. Comprar un Smartphone de segunda mano online es una forma fácil y rápida de tener el móvil de tus sueños en casa. La garantía de satisfacción es muy elevada y el servicio rápido 24 horas es una gran ventaja que los usuarios pueden encontrar en las ventas online, por lo que no hay razón alguna para renunciar a disponer de un iPhone o un iPad y tenerlo en nuestras manos. La empresa Supergad.com apuesta por este sector y tiene como objetivo ser una tienda online de primera con productos tecnológicos originales, libres y con 1 año de garantía en reacondicionados. Un proyecto joven con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en telefonía móvil y con una gran visión de futuro.

IPhones reacondicionados, la nueva manera de disfrutar de la mejor tecnología al menor coste

Los teléfonos inteligentes reacondicionados cada día están más valorados tanto para comprarlos como para regalarlos. Las empresas que reparan teléfonos y los venden cada día tienen más clientes y los consumidores que deciden reparar sus terminales para regalarlos también se multiplican. Y es que un smartphone de alta gama puede tener más de una vida. Este es el secreto de Supergad.com. Los móviles reacondicionados son una forma en la que muchos consumidores acceden a teléfono que nuevos no se lo podrían permitir por sus altos precios.

Se trata además de una tendencia que ayuda a luchar contra el impacto ecológico de los residuos tecnológicos, luchar contro la obsolescencia programada y minimizar el impacto que un reciclaje mal efectuado tenga en el medio ambiente. El 95% de la contaminación de los smartphones se produce durante su proceso de fabricación, según un estudio de la Universidad Mc Master de Canadá. Alargar un par de años más la vida util de un dispositivo ayuda a nuestro planeta .

En tiendas como Supergad.com podemos encontrar las mejores marcas en telefonía móvil como iPhone de Apple, LG, Samsung Galaxy, HTC, Huawei, Sony Xperia; entre otras. Tecnología reacondicionada en varios estados estéticos: reestreno, km0, seminuevos, ocasión o incluso batalla. En este tipo de tiendas podemos enontrarnos que todos los productos y móviles reacondicionados son originales y están totalmente revisados; se reciben además en una caja de diseño ecológico y accesorios compatibles que nos van a permitir usar nuestro nuevo iPhone en un instante.

Y se compra además desde casa, sin tener que desplazarnos. Con un sólo click podemos tener en nuestro domicilio entre 24/48 horas el artículo comprado y con envío gratuito. Si no conseguimos encontrar lo que queremos se puede enconces reservar y en un plazo máximo de 7 díasnos lo buscan y nos lo envían otalmente revisado y con garantía por un año. Una forma fácil de compar la mejor tecnología al mejor precio.

Supergad.com se diferencia del resto de sus competidores en que cuenta con un servicio propio de asistencia técnica, que te devuelve el dinero de tu compra en un plazo de 14 días si no estás satisfecho, y algo muy imporante, ofrece financiación a medida, sin papeleos ni intereses, ajusando al mes lo que podamos pagar.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.