Los teléfonos inteligentes reacondicionados cada día están más valorados tanto para comprarlos como para regalarlos. Las empresas que reparan teléfonos y los venden cada día tienen más clientes y los consumidores que deciden reparar sus terminales para regalarlos también se multiplican. Y es que un smartphone de alta gama puede tener más de una vida. Este es el secreto de Supergad.com. Los móviles reacondicionados son una forma en la que muchos consumidores acceden a teléfono que nuevos no se lo podrían permitir por sus altos precios.
Se trata además de una tendencia que ayuda a luchar contra el impacto ecológico de los residuos tecnológicos, luchar contro la obsolescencia programada y minimizar el impacto que un reciclaje mal efectuado tenga en el medio ambiente. El 95% de la contaminación de los smartphones se produce durante su proceso de fabricación, según un estudio de la Universidad Mc Master de Canadá. Alargar un par de años más la vida util de un dispositivo ayuda a nuestro planeta .
En tiendas como Supergad.com podemos encontrar las mejores marcas en telefonía móvil como iPhone de Apple, LG, Samsung Galaxy, HTC, Huawei, Sony Xperia; entre otras. Tecnología reacondicionada en varios estados estéticos: reestreno, km0, seminuevos, ocasión o incluso batalla. En este tipo de tiendas podemos enontrarnos que todos los productos y móviles reacondicionados son originales y están totalmente revisados; se reciben además en una caja de diseño ecológico y accesorios compatibles que nos van a permitir usar nuestro nuevo iPhone en un instante.
Y se compra además desde casa, sin tener que desplazarnos. Con un sólo click podemos tener en nuestro domicilio entre 24/48 horas el artículo comprado y con envío gratuito. Si no conseguimos encontrar lo que queremos se puede enconces reservar y en un plazo máximo de 7 díasnos lo buscan y nos lo envían otalmente revisado y con garantía por un año. Una forma fácil de compar la mejor tecnología al mejor precio.
Supergad.com se diferencia del resto de sus competidores en que cuenta con un servicio propio de asistencia técnica, que te devuelve el dinero de tu compra en un plazo de 14 días si no estás satisfecho, y algo muy imporante, ofrece financiación a medida, sin papeleos ni intereses, ajusando al mes lo que podamos pagar.