www.elmundofinanciero.com

COMODIDAD Y DISEÑO

Llega el color a los cascos de ciudad

Llega el color a los cascos de ciudad

· Por Juan Ángel Inarejos

By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
sábado 25 de mayo de 2019, 19:46h
Llegan los nuevos cascos Minijet de Astone Helmets con muchas opciones gráficas para los usuarios de “motorinos” que a diario se mueven por las cuidades. Rojo, rosa y azul, ¡no!, blanco, verde y rojo…o mejor aún naranja mate o quizá ¡amarillo neón! Si no puedes decidir cuál va más contigo, elige al azar e inunda la ciudad de color.
Llega el color a los cascos de ciudad

La firma francesa del grupo Rider Valley incorpora un nuevo gráfico Link en un modelo que brilla especialmente por su diseño compacto, perfecto para los trayectos urbanos. La extensa gama de gráficos y acabados, lo convierten en uno de los favoritos de los usuarios más cosmopolitas, que buscan un casco… ¡o varios! que combinar con un look desenfadado, moderno y rompedor que aporte un toque de distinción al vestuario sobrio habitual.

Encuentra la mejor combinación y sal a disfrutar del día perfecto en la ciudad, sin descuidar la seguridad, pues el Minijet, con calota fabricada en ABS, se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, con certificación ECE-22-05 para su uso en moto. El cierre micrométricode fácil ajuste, permite con una sola mano, abrochar y desabrochar el casco de forma rápida y sencilla, incluso con los guantes puestos.

No querrás separarte ni un segundo de tu Minijet ya que es un casco ligero, fácilmente transportable, que además dispone de un interior acolchado, desmontable y lavable, confeccionado con un tejido hipoalergénico. Para incrementar el confort en marcha, el casco Astone cuenta con varias tomas de ventilación, ubicadas en la parte frontal superior, así como los extractores de la parte posterior, que facilitan la circulación del aire. La comodidad es otro valor fundamental a tener en cuenta, ya que dispone de una pantalla, que cubre parte de la cara del viento y la lluvia. Aunque si lo que quieres es sentir la brisa en la cara, puedes desmontar dicha pantalla de forma simple y sin la necesidad de utilizar herramientas para ello, ya que es un casco versátil, pensado para todo tipo de usuarios.

Sus versiones monocolor no se quedan atrás y hacen que este Minijet sea especialmente atractivo en: verde manzana, matt army, negro brillante, negro mate, cereza, azul, desierto, gris oscuro, rosa flamingo, amarillo lemon, rosa, menta, gris, naranja, rojo, titanium y blanco. En tallas que van de la XS a la L (algo corto para los que “calzamos una talla generosa) a un precio de 79 €.Su diseño disponible tanto en gráficos de colores como en una única tonalidad, lo convierten en el modelo perfecto para quienes buscan combinar su jet con cualquier prenda urbana. Sus nuevos gráficos Link van desde el rojo/verde brillo, rojo/navy brillo o negro brillo, a tonos mates como el naranja, amarillo neón, kaki, gris o negro, para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo a un precio de 89 € (PVPR IVA incluido).

Llega el color a los cascos de ciudad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios