www.elmundofinanciero.com

NOVEDAD EN "LA TRIBUNA EDICIONES"

Cómo sobrevivir al nuevo Orden Mundial: un manual de trinchera

Cómo sobrevivir al nuevo Orden Mundial: un manual de trinchera
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
¿Es el Nuevo Orden Mundial una realidad irreversible? ¿Un estado mental alienado al que con fe ciega se han postrado la mayoría de nuestros coetáneos? ¿Es posible, desde la mera disidencia, combatir esta nueva forma de totalitarismo blando que atraviesa todas y cada una de las parcelas de la humana existencia? ¿Puede el ciudadano despierto de a pie hacer frente a tan monstruoso Leviatán en su prosaico día a día? ¿Realmente resulta viable la posibilidad de una salida ante tan tétrico panorama de disolución en el liquamen globalista?
Cómo sobrevivir al nuevo Orden Mundial: un manual de trinchera

Éstas, y otras muchas preguntas, serán planteadas en este libro abierto. Un libro que es ante todo un manual de vulgarización y de síntesis, y que en su vocación práctica no pretende postular nada definitivo, sino tan sólo (y ésa es su mayor ambición) abrir nuevas sendas de exploración y nuevos espacios de debate, con la finalidad de denunciar y visibilizar la más monstruosa y terrible de las abominaciones modernas en curso: la consumación luciferina del NOM.

Sobre el autor: José Antonio Bielsa Arbiol (1984)

Articulista, historiador, crítico cinematográfico, docente y escritor, natural de Calanda (Teruel). Licenciado en Historia del arte y graduado en Filosofía por la Universidad de Zaragoza. Redactor de La Tribuna de España, para la que ha realizado una serie de investigación e historia de la cultura en torno al Nuevo Orden Mundial, que ahora ve la luz en formato de libro. Es firma habitual en prestigiosos medios patriotas y católicos, tales como Hispanidad Católica, El Diestro, El Español Digital, El Correo de Madrid, Diario Ya o InfoHispania, entre otros. Tiene un blog personal, “La Espada y la Cruz”, en el digital Ahora Información. Ha publicado más de medio centenar de artículos en revistas y boletines sobre temas de historia, arte, filosofía y literatura, cultivando además el guión cinematográfico, la novela, el relato corto y la poesía. En su faceta de estudioso cinematográfico, ha concedido entrevistas a InfoCatólica y otros medios católicos, colaborando asimismo con el sitio digital cultural Epdlp y en numerosos blogs. Es casado y vive en Zaragoza, ejerciendo la docencia en enseñanzas medias como profesor de Filosofía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.