www.elmundofinanciero.com

UNA ACTIVIDAD MILENARIA QUE SE REINVENTA EN LA ERA DE INTERNET

Videntes españolas en Estados Unidos con pasarelas de pago online seguras

Videntes españolas en Estados Unidos con pasarelas de pago online seguras

· Europa y en especial España, es una de las principales cunas de videntes y tarotistas de gran prestigio y reputación

domingo 16 de junio de 2019, 11:21h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Al hablar de videncia los expertos o conocedores del tema se refieren a un don o habilidad natural que algunas personas poseen. Para otros, la videncia es solo charlatanería y trucos de personas entrenadas para sacarle provecho al desconocimiento de otros. Estas opiniones opuestas siempre se presentan con temas o situaciones de las que no se tienen pruebas totalmente científicas. Sin embargo, y a pesar de los detractores con los que cuenta la videncia, este tipo de práctica siempre se ha mantenido en la sociedad desde hace cientos de años. Te presentamos a las videntes españolas en Estados Unidos (USA) que con esfuerzo y con servicios de calidad han conseguido resaltar del resto. Tarot card reading por teléfono y psychics españolas como Luna Lesmes y su equipo de videntes de Línea Esotérica (www.lineaesoterica.com).

Videntes y tarot por teléfono en Estados Unidos (USA)

Desde épocas remotas las videntes y tarotistas han tenido un lugar en la sociedad. Las personas de diferentes niveles o clases sociales acudían a las expertas en el arte de la adivinación para solucionar sus problemas, saber el paradero de alguna persona o para saber qué les deparaba el futuro.

Incluso en la época de la inquisición, a pesar de que podían ser ejecutadas, las personas seguían acudiendo a consultar con la vidente de su confianza. Y es que la necesidad de saber si un amor es real, fiel o verdadero; o la necesidad de información sobre diferentes intereses de gran importancia para los seres humanos, son más poderosos que el miedo o temor a una sentencia de muerte.

Esta necesidad sigue estando presente en nuestra sociedad, y es lo que ha mantenido en el mercado a los diferentes servicios de videncia y tarot que hoy en día existen.

Europa y en especial España, es una de las principales cunas de videntes y tarotistas de gran prestigio y reputación. Uno de los servicio que más demanda presenta y con los que hemos podido interactuar, es el de Línea Esotérica. Este servicio español cuenta con un equipo de profesionales en la videncia y el tarot, que gracias a su experiencia y trayectoria han expandido su servio de tarot por teléfono hasta el continente americano. Línea Esotérica ofrece su tarot telefónico a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, con una gran aceptación.

Videntes y tarotistas por teléfono en Estados Unidos (USA) de Luna Lesmes

El equipo de videntes que integran a Línea Esotérica son las siguientes:

Luna Lesmes: una de las videntes de mayor prestigio de toda España, experta en la baraja española y en astrología. Horario: de 14:00 h a 22:00 h, libra sábado y domingo.

Eva Riera: calificada como un profesional buena y certera. Domina a nivel experto el péndulo y la numerología. En cartomancia es experta en el oráculo de los ángeles, tarot Marsella, el sibila gitana y el Rider. Horario: de 9:00 h a 13:00 h, libra jueves y viernes.

Sonia Ibars: es una vidente con especialidad en cartomancia. Experta en el tarot de Marsella, la técnica V con tres barajas, y la baraja española. Horario: de 16:00 h a 23:00 h, libra sábado y domingo.

Mila Funes: catalogada como la mejor vidente de España. Es una tarotista especialista en el tarot celta, de Marsella y en la baraja española. Horario: de 18:00 h a 02:00 h, libra martes y sábado.

Ana Cayado: es una tarotista de gran reputación, astróloga sin igual y experta en la lectura de los sueños. Horario: de 8:00 h a 16:00 h – libra jueves y viernes.

Mercedes Vital: vidente de gran experiencia y vasta trayectoria, muy recomendada. Es una profesional integral. Horario: de 00:00 h a 6:00 h, libra martes y miércoles.

Mayte Cedeño: vidente de gran fiabilidad. Especialista en tarot de Marsella, baraja española, el número de la suerte, la cristalomancia y en rituales de protección. Horario: de 8:00 h a 18:00 h.

Puedes consultarlas por medio de su número USA Toll Free 1-877-878-6447.

Pago online por VISA en Estados Unidos (USA)

Cuando en el mundo de los servicios de tarot por teléfono se habla del tarot VISA, se refieren a las consultas de lectura de cartas del tarot cuyo pago se realiza por medio de tarjeta de crédito. Existen pocos servicios de videncia y tarot que ofrecen pasarelas de pago seguras, para efectuar esta transacción. Sin embargo, en Línea Esotérica puedes contar con esta facilidad totalmente segura y práctica.

¿Cómo funciona el proceso de pago?

  • En primer lugar se debe acceder al enlace del menú: Pago Seguro.
  • Se selecciona la opción de pago con tarjeta de crédito.
  • Una vez en la sección de pago con tarjeta, se procede a indicar los datos y a realizar el pago.
  • Se sigue el paso a paso indicado en la sección de pago, y se procede a disfrutar de la consulta con la vidente de su selección.

A pesar de que en la jerga del mundo esotérico esta modalidad se denomina Tarot VISA, también se pueden utilizar las tarjetas Master y Maestro.

Tarot por PayPal en Estados Unidos (EE.UU.)

Al igual que ocurre con el Tarot VISA, el nombre de esta modalidad de tarot se debe a la forma de pago que se emplea para cubrir el costo de la consulta con la tarotista. En este caso, la pasarela de pago seguro es la proveída por la plataforma PayPal.

¿Cómo funciona el proceso de pago online seguro?

  • Para acceder a esta modalidad de tarot se debe ingresar a la sección de pago seguro.
  • Una vez allí, se debe seleccionar la opción de pago PayPal.
  • Se selecciona la cantidad de minutos que se desean adquirir, y se procede con el pago.
  • Al seguir las indicaciones señaladas en esta sección, se podrá dar inicio a la consulta de tarot.

Son muchos los cambios que el tiempo y la evolución han permitido implementar en los servicios de tarot y videncia, pero la esencia de la videncia es la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.