www.elmundofinanciero.com

EL MANEJO DE REDES SOCIALES PRECISA DE MANOS EXPERTAS

Excelencia en marketing digital

Excelencia en marketing digital

· El marketing, tal como se conocía hasta hace algunos años, ha dado un giro hacia el uso de Internet y las redes sociales, con el fin de mejorar y aumentar la comercialización de un servicio o producto

domingo 16 de junio de 2019, 11:27h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Realizar diversos negocios y exhibir los servicios y productos que se ofrecen, es el objetivo de un sitio o página web que debe ser de fácil navegación y con la premisa de ser amigable con el usuario. La información o contenido importante para los potenciales clientes se transmite con un blog de información, relevante, atractivo y ameno que atraiga al usuario.


Desarrollo digital y marketing online para el mundo empresarial

Las más efectivas estrategias y plataformas son implementadas por la agencia de marketing digital Jiménez Carbó, especializada en las mejores técnicas de visibilidad online necesarias para toda empresa online. Es una agencia conformada por seis personas que se dedican a conciencia a un desarrollo estratégico de alto nivel para impulsar proyectos digitales y ejecutarlos encaminados al éxito.

Abogados, ingenieros, clínicas de estética o dentales, empresas de suministros y tiendas de e-commerce, son algunos de los nichos de mercado para los que llevan a cabo proyectos a escala nacional, con resultados que se manifiestan en aumento en las ventas, captación y fidelización de nuevos clientes, la creación de comunidades nuevas, y un canal de gran alcance para aumentar la visibilidad de la marca, mediante medición, personalización y puesta en práctica, todo a coste razonable.

Las necesarias estrategias de visibilidad online

En Zaragoza se ubica esta agencia posicionamiento web, un equipo que suma varios años de experiencia y están dedicadas al desarrollo estratégico y su ejecución. Acciones off page y on page de alto rendimiento, creación de contenidos óptimos y auditorías SEO, son algunas de las técnicas que cotidianamente llevan a cabo. Las pymes o entidades que contratan sus servicios, disfrutan de un crecimiento constante y a largo plazo, que se logra con acciones de posicionamiento natural y orgánico.

Un sitio web que sea muy atractivo y haya efectuado una gran inversión de dinero en el diseño e imagen del sitio web, pero que no sea visible en Google entre los primeros lugares de los resultados de los buscadores, tenderá al fracaso debido al poco o nulo tráfico de usuarios.

Ampliar de manera considerable el mercado y las ventas, llegando a una audiencia mayor, son los objetivos del SEO, algo que realizan con un adecuado asesoramiento para optimizar el sitio web de cada cliente, trazando las más efectivas estrategias SEO para posicionar la web.

Redes sociales en manos expertas

La gestión efectiva y profesional de las redes sociales debe ser realizada por el equipo experto de una empresa de community managers como Jiménez Carbó, que se encargan de humanizar la relación con el cliente, mediante un canal inmediato de comunicación entre los usuarios y la marca.

El estudio de viabilidad de un proyecto planteado, un análisis realista de mercado y el trazado de micro y macro objetivos son algunas de las misiones a cumplir por esta agencia mediante un ambicioso plan de social media.

Una impactante presencia en Google Plus, YouTube, Slideshare o Foursquare, redes sociales que es probable que no se hayan utilizado en los planes anteriores de social media, son gestionadas de una forma efectiva, con el trabajo de contenidos originales que posicionen el servicio o producto mediante distintas estrategias que normalmente no son implementadas por otros clientes. Trazar excelentes objetivos y plantearse metas es vital para lograr el éxito.

Diseño e implementación del mejor sitio web

Una metodología que diseñe, desarrolle y ponga en marcha un sitio web, es el objetivo principal de una empresa de diseño web Zaragoza como Jiménez Carbó, mediante el estudio y el análisis de características del negocio del cliente, para integrar sus necesidades específicas en un plan que pueda ejecutarse en las plataformas web, tanto sea de escritorio como en dispositivos móviles.

La arquitectura de la información, la parte visual y gráfica, la maquetación y hacer la programación que se haya planteado en los bocetos, se logra de la manera más efectiva, con el fin de hacer óptimo el sitio web y ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Cumplir los objetivos finales de una tienda online, página web, plataforma de formación o blog corporativo, se logran con procedimientos actualizados que permiten el posicionamiento SEO necesario para aumentar el mercado y las ventas de un negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.