www.elmundofinanciero.com

PROTECCIÓN A NUESTROS BIENES

La importancia de estar asegurado: asegura hoy en lugar de perder mañana

La importancia de estar asegurado: asegura hoy en lugar de perder mañana

· Póliza de seguros vehicular: una de las más frecuentes elecciones

domingo 16 de junio de 2019, 11:30h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Los bienes que adquirimos, por lo general, son producto de nuestro esfuerzo y dedicación. Una casa o un coche son lo suficientemente costosos para que la idea de su pérdida y daño, nos produzca aflicción y angustia. Es por ello que optar por una póliza de seguros en estos tiempos, es de utilidad, tanto para nuestra tranquilidad y paz emocional, como para estar prevenidos ante un evento desafortunado que pueda impactar negativamente en nuestro bien.

Los infortunios son la única cosa que pueden pasar de manera segura y en cualquier momento: un robo, un choque, una catástrofe natural, entre otros eventos, no están fuera de sucedernos a cualquier hora. Es por ello que debemos actuar inteligentemente y tomar medidas preventivas que nos permitan perder lo mínimo posible nuestros preciados bienes en alguno de estos casos.

¿Cómo obtener un seguro y estar prevenido ante la adversidad?

Por lo general, los seguros son posibles de conseguir por medio de la figura del corredor de seguros, también conocido como bróker de seguros, mediante una especie de acuerdo denominado póliza. Ésta refleja una serie de compromisos por parte de la compañía aseguradora, la cual velará por el pago de daños que puedan ocurrirle a tus bienes inmuebles registrados, ello en función de un pago que la parte interesada realiza por mes, o por un período de tiempo previamente acordado.

Parece ser que la obtención de una póliza de seguros es súper importante a la hora de buscar la protección de nuestros inmuebles, en el mercado existen muchas ofertas competitivas de corredores de seguros que ofrecen este servicio. Específicamente en el contexto comercial peruano existen corredores de seguros con una amplia trayectoria y experiencia en el mercado asegurador que los hacen una elección atractiva a la hora de escoger a tu corredor de seguros.

Existen varias ofertas en el mercado de corredores de seguros, los cuales ofrecen una amplia variedad de pólizas que puedes verificar ingresando en el corredor de seguros www.segurosvip.com.pe. Estos corredores de seguros ofrecen paquetes adaptados a tus necesidades, donde conseguirás diversidad de costes en función de la amplitud de cobertura, atención individual y personalizada, rápido contacto con los especialistas, y ahorro en tiempos de espera y contacto, todas cualidades que buscamos a la hora de contratar una póliza de seguros

Póliza de seguros vehicular: una de las más frecuentes elecciones

Ante la variedad de bienes que podemos asegurar, el vehículo es una de las más frecuentes que se busca resguardar por los usuarios, esto se debe a que es un bien de menor valor que una casa o local comercial, lo cual le permite a las personas el más rápido acceso al mismo.

Si estás pensando en cotizar una póliza de vehículo, en el mercado podrás conseguir varias empresas que las ofrecen a tu alcance y disposición. Es mejor gastar hoy una cantidad de dinero razonable y apostar por tu tranquilidad, que un hecho fortuito te tome desapercibido e implique un gasto mayor y un problema de incomodidad más grande. Para conocer los detalles de las pólizas de vehículos puedes cotizar seguro vehicular en https://www.segurosvip.com.pe/seguro-vehicular, donde encontrarás el contacto y accesoramiento respectivo.

Si adquieres un vehículo, bien sea nuevo o usado, es importante que te interese la opción de asegurarlo, ello debido a la gran inestabilidad social en la que nos encontramos: tu vehículo puede estar a expensas de un robo en cualquier momento, al mismo tiempo que un choque es uno de los escenarios más frecuentes en el mundo de la conducción.

La tranquilidad siempre ha de ser nuestra primera opción ante los escenarios de inestabilidad que nos tocan vivir diariamente, es por ello que un seguro es una de las decisiones más importantes para proteger nuestro patrimonio, siendo éste después de todo, el que representa nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación, y el cual pensamos en mantener para el uso de nuestra descendencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.