www.elmundofinanciero.com

TODO TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ARTES GRÁFICAS

ProPintweb, tu servicio de impresión digital online

ProPintweb, tu servicio de impresión digital online

· Tras el lema “The profesional online printing” la tienda online ProPrintweb se ha convertido en toda una referencia de la venta de productos y servicios relacionadas con las artes gráficas y el gran formato. Sus más de 75 años en el mercado la avalan

domingo 16 de junio de 2019, 12:05h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Si tienes relación con el mundo de las artes gráficas estamos seguros que su nombre te sonará. Hablamos de la empresa española “ProPrintweb”. Se trata de una tienda online especializada en ofrecer productos y servicios de primera calidad relacionados con las artes gráficas y el gran formato. ProPintweb lleva en el mercado más de 75 años dando servicios a diseñadores y a departamentos de marketing. En los principios de la empresa solamente ofrecían servicios en el ámbito local más cercano, pero con el auge de las nuevas tecnologías, y en especial con la democratización de Internet, dieron el salto y empezaron a comercializar sus productos y servicios a todo el territorio nacional.

ProPrintweb está formada por un equipo humano altamente cualificado y con una clara vocación hacia la excelencia, para así satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Sus trabajadores trabajan día y noche para conseguir los mejores productos para sus clientes.

Otro punto a destacar de esta empresa es el gran asesoramiento personalizado que ofrecen a la totalidad de sus clientes. Si tienes dudas con algún producto en especial o no consigues familiarizarte con el uso de su web, siempre puedes ponerte en contacto con ellos para que solventen todas tus dudas.

Todo tipo de productos y servicios de las artes gráficas

En su tienda online podrás encontrar multitud de productos relacionados con las artes gráficas que son de extrema necesidad para los encargados de la elaboración y puesta en marcha de campañas de marketing, como por ejemplos los folletos publicitarios que se reparten en cualquier feria sectorial.

Un producto de su catálogo que nos ha gustado enormemente por la potencia que puede ofrecer a nivel de branding corporativo han sido las carpetas personalizadas. Podemos elegir entre diferentes tipos de diseños de carpetas y los profesionales de ProPrintweb se encargarán de imprimirlas con todo nuestro branding corporativo (colores, logo, tipografía…). Sin duda, una muy buena opción para potenciar nuestra imagen de marca y diferenciarnos de nuestros competidores.

La gran variedad de productos, y la calidad de los mismos, han convertido a ProPrintweb en una de las imprentas online de referencia, ganando la batalla a las grandes imprentas offline. Y es que los beneficios que nos ofrecen las imprentas online actualmente son mayores que las de las imprentas offline.

Ventajas de encargar tus impresiones de forma online

Con la irrupción de Internet los servicios online han ganado la partida a muchos de los servicios que hasta el momento solamente se podía contratar de forma offline. Cada vez son más los clientes que prefieren encargar sus impresiones de forma online, mientras que los servicios offline van perdiendo fuelle poco a poco.

Las imprentas online ofrecen a sus clientes los mismos servicios que los que pueden conseguir en una imprenta offline, pero con la particularidad de que todo el proceso de pedido lo realiza de forma autónoma el cliente, sin que un trabajador de la imprenta intervenga directamente en el proceso, a menos que se requiera una asesoramiento personalizado.

Si todavía no estás convencido de las grandes ventajas y beneficios que nos ofrecen estos servicios online, a continuación te los mostramos.

  • Reducción de tiempo: con la aparición de los servicios online se reduce drásticamente los tiempos de realizar los pedidos, solamente son necesarios unos pocos clicks para emitir un pedido.

  • Ahorro de costes: por lo general los precios de las imprentas online suelen ser más baratos que el de las imprentas offline, ya que las primeras tienen unos costes operativos menores y eso les permite ofrecer mejores precios a sus clientes. Por ejemplo, el precio para imprimir flyers online va a ser más reducido que si decidimos hacer la impresión en una imprenta offline.

  • Ahorro de desplazamientos: al realizar los pedidos a través de la web se evitan desplazamientos innecesarios que consumen un tiempo que puede ser empleado en tareas más productivas para la empresa.

  • Asesoramiento personalizado: al igual que en las imprentas offline, los servicios de impresión online ofrecen diversas vías de contacto: chat, teléfono, correo electrónico, redes sociales… a través de las cuales podrás hablar con profesionales y seguir sus recomendaciones como expertos en la materia.

  • Trackeo y actualizaciones de pedidos: la gran tecnología que se ha implementado en la logística permite que los clientes de las imprentas online puedan hacer un seguimiento al detalle de sus pedidos. Cada cambio de estado en el pedido se notifica para que el cliente se mantenga totalmente informado a lo largo de todo el proceso de venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.