www.elmundofinanciero.com

APRENDER EN LINEA

Trading en línea, con la confianza de FXGM

Trading en línea, con la confianza de FXGM

· El trading en línea requiere de plataformas robustas que puedan ofrecer operativas ágiles y seguras, tanto para el usuario avanzado, como para aquellos que se están iniciando en este apasionante mundo

martes 09 de julio de 2019, 16:19h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

El mercado ofrece varias alternativas para operar y, entre éstas, destaca FXGM, que las herramientas más avanzadas para el trader avanzado y fáciles de usar para el novato del trading. Por ejemplo, la plataforma de comercio avanzada PROfit de FXGM España ofrece opciones especializadas y puede ser operada desde el móvil o en ordenadores, y ambas versiones ofrecen la mejor experiencia de usuario.


Aprende trading en línea con los recursos de FXGM

FXGM España es consciente de que hay muchas personas que requieren recibir formación antes de lanzarse al trading en línea, ya que no poseen los conocimientos suficientes para entender las operativas, jerga y demás temas a nivel técnico que se usan habitualmente en esta actividad.

Con el fin de ayudar a estos inversores, ha puesto a disposición una amplia gama de recursos para que conozcan a fondo todo lo que necesitan para realizar exitosamente el trading en línea. Estos materiales son tutoriales, gráficos, glosarios, entre otros, que ayudan al usuario a tomar decisiones bien informadas.

Además de estos recursos de formación, FXGM España también cuenta con herramientas comerciales para ayudar a sus usuarios a realizar operaciones de manera oportuna e inteligente. Estos útiles incluyen un calendario económico, informes de mercado, gráficas de divisas, servicios SMS, entre otros.

FXGM es una plataforma con un amplio portafolio de productos financieros, entre los que destacan materias primas: oro, plata, ambos a precios de mercado, y el crudo, en este caso en futuros; divisas y las acciones más importantes, a través de CFDs (Contratos por diferencia).

FXGM opiniones

Se pueden ver distintas opiniones sobre FXGM y descubrir que de ninguna manera se trata de una estafa. Al contrario, esta plataforma está regulada por la Comisión de Bolsa y Valores Chipriota (CySEC, por sus siglas en inglés), ya que la sede central de Depaho Ltd, su empresa matriz, está en Nicosia, Chipre.

Por tanto, hay que descartar que se asocie FXGM estafa, ya que la plataforma se adhiere a estrictas directrices que le dotan de transparencia frente a sus usuarios, quienes reciben información completa sobre los beneficios y riesgos que implica el trading en línea.

Tal y como sucede con todas las plataformas de trading en línea, FXGM comercializa algunos productos complejos, por lo que se recomienda que los usuarios se formen apropiadamente y asuman que, así como puede ganar, también puede perder su dinero. Cuando esto sucede no es que se trate de una estafa, sino de la realidad del mercado que los inversores deben asumir cuando usan éste o cualquier otro servicio similar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.