www.elmundofinanciero.com

TODO TIPO DE EVENTOS

Sí quiero market busca amortizar el desembolso de las bodas

Sí quiero market busca amortizar el desembolso de las bodas
Ampliar

· Decoración, regalos, papelería, flores, vestidos, accesorios o incluso outfits también para invitados aparecen en un market centrado en exclusiva en productos para bodas y eventos

martes 09 de julio de 2019, 16:49h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
“La idea surgió en el momento en que empecé a organizar mi propia boda, cuando me quedé impresionada por el gran desembolso que suponía comprar aquellas cosas que íbamos a utilizar un solo día. Además, no existía ninguna plataforma que permitiera reciclar todos esos productos para ayudar a otros novios a organizar sus enlaces sin gastar una fortuna, reduciendo al mismo tiempo el impacto medioambiental asociado a la producción de elementos de un solo uso” explica Marta Abellán, la impulsora de la plataforma online Sí quiero Market que, desde Madrid, gestiona toda la infraestructura de esta nueva start up.

Desde ella, busca dar respuesta a una necesidad para muchos: recuperar parte del dinero invertido en la boda en objetos que no volverán a usar y hacer de punto de encuentro con quienes buscan, precisamente, los mismos detalles, pero más asequibles, porque entienden que el uso será también caduco.

Decoración, regalos, papelería, flores, vestidos, accesorios o incluso outfits también para invitados aparecen en un market centrado en exclusiva en productos para bodas y eventos, lo que ya de por sí le diferencia de otro tipo de espacios de compra venta.

Además, ofrece garantías tanto a comprador como a vendedor, intermediando en la compraventa, y guardando el dinero en un depósito seguro hasta que finaliza la transacción.

Recogemos el producto en casa del vendedor y se lo entregamos al comprador, incluyendo un seguro de envío de hasta 1.000€. Además, el comprador puede abrir el paquete delante del mensajero para confirmar que se trata de lo que esperaba y dispone de 24 horas adicionales para probarlo o devolverlo de forma gratuita” explica Marta.

Aunque lleva solo un mes en marcha, los resultados que va obteniendo son más que satisfactorios, demostrando que era necesario encontrar esta plaza online en la que poder intercambiar productos de boda y generar un flujo win – win.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.