www.elmundofinanciero.com

EL LLAVERO, UN ARTÍCULO DE SIEMPRE

¿Cuáles son las ventajas de los llaveros promocionales para tu empresa?

¿Cuáles son las ventajas de los llaveros promocionales para tu empresa?
Ampliar

· La publicidad dentro de las empresas es algo fundamental, puesto que la misma ayuda a poder hacer que tú marca sea más reconocida, lo que a su vez te permite poder contar con la posibilidad de ampliar tu cartera de clientes potenciales

martes 17 de septiembre de 2019, 07:59h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Pero una de las grandes disyuntivas, es poder contar con una publicidad que llegue a grandes masas, pero que el costo sea bajo, haciendo que la estrategia sea totalmente efectiva, y es que los medios publicitarios han ido cambiando contantemente, desde los periódicos hasta las redes sociales. Anteriormente, los medios más utilizados para la publicidad de una empresa, era por medio de pancartas gigantes en las autopistas o tomar una parte del periódico más vendido para colocar allí tu anuncio, luego fue pasando a la TV, y en la actualidad una de las formas más efectivas pero costosas es el internet.

Dentro de estos medios de publicidad, algunos han prevalecido con el tiempo, debido a su gran alcance y al costo de los mismo, un ejemplo claro de esto son los Llaveros Promocionales, pero ¿Por qué los llaveros no han pasado de moda para realizar publicidad?

Bueno una de las primeras facultades de este regalo publicitario, es lo económico que es, puesto que los fabricantes llaveros, los elaboran por grandes cantidades, y hacen que puedan ser de bajo costo. El costo también varía dependiendo del material con el que, elaborado el llavero, ya que algunos son un poco más costosos por el material.

Por lo general, cuando se necesitan los llaveros promocionales, se solicitan de un material sencillo para que el costo sea menor, y que permita que se pueda generar la personalización necesaria para la empresa.

Otra de las grandes ventajas que podemos disfrutar con los llaveros publicitarios, es la capacidad que tienes para dar un regalo a todo tipo de personas, y es que cualquier persona que tenga llaves, tiene la necesidad de colocar un llavero en ella.

Ahora bien ¿Qué pasa con los llaveros, porque son tan funcionales? Como bien sabemos, el uso de los llaveros es general, y poder visualizar la marca en todas partes es importante, por ello un elemento con este hace que tu marca no tenga fronteras, puesto que a donde vaya la persona que se lo regalaste, pueda llevar tu marca.

La originalidad del llavero es importante, porque mientras mejor se pueda ver el llavero, mayor facilidad se tiene para que atraiga la mirada de todas las personas, y es que esto se convierte en una publicidad boca a boca, donde el dueño del mismo es el encargado de poder afirmar los beneficios que ofrece su empresa.

¿Los llaveros personalizados se dañan con facilidad? Esta es una de las preguntas más comunes, y para ella la respuesta es no, puesto que el material con el que es elaborado es económico pero resistente, lo que hace que esto se convierta en otra ventaja de la Fabricación de Llaveros, puesto que podrás disfrutar de una publicidad que se mantendrá en el tiempo.

Los llaveros, no solo sirven para hacer publicidad, también es un excelente elemento para poder dar gracias a los clientes por su Fidelización, y es que por pequeño que sea, que una empresa realice un regalo a sus clientes, es una forma de enseñarle al cliente lo importante que es.

Pero, este regalo no se queda allí también puedes contar con un regalo para tus empleados, que simbolice que agradeces todas y cada una de las labores que realizan a diario para la empresa.

Como podemos ver, este es uno de los medios publicitarios más sencillos y económicos, puesto que no necesitas hacer una campaña grande de marketing, solo necesitas contar con los llaveros y hacer que los mismos lleguen a una gran cantidad de personas, para que así pueda realizarse una publicidad en masa fácilmente.

Es tan buena, que te permite poder ganar dinero desde casa, ya que la misma se puede llevar sola, y no necesita de un gran mantenimiento para que la misma sea efectiva, ya que solo debes dejar que el cliente pueda decir lo satisfecho que se encuentra con tu empresa y hacer que otros clientes potenciales lleguen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.