www.elmundofinanciero.com

DIFERENTES OPCIONES DE ESTACIONAMIENTO

Aparca a precios bajos en el aeropuerto con Vuelapar

Aparca a precios bajos en el aeropuerto con Vuelapar

· Compara la oferta y las tarifas asociadas y reserva directamente

miércoles 09 de octubre de 2019, 18:24h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

¿Viajas pronto en avión? Entonces probablemente estés buscando una plaza de aparcamiento. Ya sea que hagas un viaje de vacaciones como uno negocios. Y obviamente lo que deseas es estacionar de la manera más económica posible pero también de la manera más segura posible. Afortunadamente, esto ahora se puede combinar muy bien. Alrededor de cada aeropuerto hay una gran cantidad de estacionamiento con muchas opciones. Sin embargo, no todos los proveedores de estacionamiento son igualmente seguros y no todos los proveedores utilizan las tarifas competitivas que está buscando. Es por eso que se han creado plataformas de comparación y reserva online para aparcar en los aeropuertos. Le contamos más sobre las posibilidades de estas plataformas, cómo puede compararlas fácilmente y, en última instancia, reservar una plaza de estacionamiento.

Una descripción general de las opciones de estacionamiento

La mayoría de los aeropuertos tienen dos tipos de proveedores de estacionamiento; los aparcamientos oficiales de AENA y la alternativa económica privada. Los estacionamientos oficiales a menudo son administrados por el propio aeropuerto y directamente en el aeropuerto. Las alternativas económicas a menudo se ubican en las inmediaciones al aeropuerto.

Y estas dos opciones de parking, cuentan con 2 tipos de ofrecer el servicio de aparcamiento. Siendo estas dos opciones: servicio de lanzadera o servicio de aparcacoches. A continuación, te detallamos estas dos alternativas.

El servicio de lanzadera es una de las opciones de estacionamiento más utilizadas en los aeropuertos. Conduces directamente al aparcamiento reservado el día de la salida. Después de realizar todas las formalidades, puedes estacionar tu automóvil y un profesional del parking te llevarán al aeropuerto lo antes posible. A tu regreso, también lo recogerán y lo llevarán de regreso al estacionamiento.

El servicio de aparcacoches es una forma muy cómoda de estacionamiento y tiene una pérdida de tiempo mínima. Tu conduces directamente a la terminal de salidas del aeropuerto. En el aeropuerto, un profesional del estacionamiento elegido estará listo para recibirte. Este conductor, después de una inspección exhaustiva, estacionará el automóvil en el estacionamiento mientras tu puede proceder a la puerta de embarque. A tu regreso, el automóvil será entregado directamente al aeropuerto y podrás volver a la carretera rápidamente.

Compara la oferta y las tarifas asociadas y reserva directamente

Ahora que tienes una mejor idea de las posibilidades, puedes profundizar en el siguiente paso; comparando las opciones y finalmente reservando un espacio de estacionamiento.

A través de la plataforma de comparación y reserva en línea de Vuelapar, es posible comparar y reservar tu plaza de aparcamiento en Barajas. Tan solo seleccionando tu aeropuerto de salida y las fechas de viaje. La oferta disponible está ordenada por precio, pero esto puede ser cambiado basado en el tiempo de viaje y la evaluación otorgada por los usuarios. Además, la oferta puede ser filtrada, en su margen izquierdo, según el tipo de servicio ofrecido.

Puedes encontrar información más detallada sobre un proveedor haciendo clic en "información detallada". Aquí encontrarás toda la información sobre la seguridad, las instalaciones, dirección, las valoraciones y las fotos del proveedor de estacionamiento.

Luego puedes reservar inmediatamente el espacio de estacionamiento deseado. Ingresa tus datos, pagua en línea y acto seguido, recibirás un email de confirmación con toda la información sobre el estacionamiento y el proveedor de estacionamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.