www.elmundofinanciero.com

PLATAFORMAS DIGITALES O ENCUESTAS ONLINE, COMO POSIBLES APOYOS EXTRA

Trabajo y entretenimiento: todo se consigue en Internet

Trabajo y entretenimiento: todo se consigue en Internet

· Por ejemplo, acortadores de URL para obtener ingresos extras

domingo 27 de octubre de 2019, 09:35h

La red forma parte esencial del día a día de las personas en todo el mundo, pero ¿por qué? Simplemente porque facilita los procesos de búsqueda de información, servicios y productos acerca de cualquier cosa que se necesite con rapidez. Una de las grandes ventajas de la era digital es que las personas pueden trabajar desde la comodidad del hogar, todo gracias a las múltiples ofertas laborales que existen en Internet. Por otro lado, no sólo es posible ganar dinero, sino también entretenerse gracias a las redes sociales.

Acortadores de URL para obtener ingresos extras

En el presente, existen diversos tipos de ocupaciones en Internet para ganar un poco más de dinero. Algunos de ellos son muy fructíferos, como acortar URL, que se ha convertido en una de las formas más dinámicas de trabajar desde un ordenador.

Por lo tanto, si hay algún interesado en saber más acerca de cómo acortar URL para obtener un sueldo adicional, hay blogs y foros en línea que explican a fondo este método de trabajo online.

Aparte, las distintas páginas web que aclaran detalladamente de qué tratan los acortadores de enlaces, también dan una serie de consejos para tener un buen rendimiento en estos sitios, y así ganar más dinero.

Y, para conocer qué función tiene un reductor de URL, se resume que son portales web que se dedican a crear o acortar un enlace para que sea más fácil de recordar y compartir.

¿Qué tipos de trabajos online se pueden conseguir?

En esta parte se va a profundizar un poco más en el tema de las distintas formas de trabajo que existen en la gran red. Es importante conocer los diferentes métodos y páginas web para ganar un poco de dinero extra.

Porque aparte de los acortadores de enlaces, se encuentran otras formas de ganar dinero en Internet, desde la comodidad del hogar. Hay un sinnúmero de portales web que nombran y explican los diversos modos de trabajo.

Entre ellos se encuentran las encuestas online, utilizadas por los negocios de marketing que hacen estudios de mercados. Por lo tanto, las plataformas remuneran a las personas por participar en dichas investigaciones.

Asimismo, se hallan los portales en los que se realizan tareas o minitrabajos, anuncios y publicidad, leer correos electrónicos, jugar, entre otras actividades y tareas. Es decir, que se pueden hallar una infinidad de formas de trabajar en el ciberespacio.

Las plataformas digitales como carta de presentación para conseguir empleo

Internet es muy útil para la obtención de un empleo. Existen plataformas digitales que son diseñadas con este propósito, lo que incrementa las oportunidades para cualquiera que esté buscando un trabajo.

El currículum es un documento indispensable al buscar empleo. Pero los documentos impresos han quedado atrás. Ahora, muchas empresas solicitan un curriculum web, un documento digital en el que se muestra toda la trayectoria profesional y aspectos de los individuos que solicitan un puesto en una empresa.

Así que Internet se utiliza como plataforma para alojar todos estos datos personales en los distintos sitios destinados a promocionar empleos disponibles, por lo que es importante detallar, mostrar y anunciar de la mejor forma un currículum.

Por eso, el currículum debe contar con un buen diseño que complemente toda la información del postulante. Como dato adicional, será de gran ayuda señalar las redes sociales más importantes del individuo, para tener una mejor publicidad laboral.

La mejor red social para crear y compartir vídeos

Pero Internet no sólo es útil para trabajar, también para entretenerse. Las redes sociales son una de las formas más comunes para desenvolverse en el espacio virtual, compartiendo distintos contenidos, como imágenes, anuncios y vídeos. Para este último se encuentra Tik Tok, que es una plataforma para compartir vídeos cortos.

Por consiguiente, esta red social es muy útil y es muy reconocida dentro de la comunidad joven en la actualidad. Por lo que iniciar sesion en Tik Tok es esencial para aquel individuo que desee difundir vídeos creados espontáneamente como forma de interacción o como contenido publicitario.

Por ejemplo, es posible compartir con otros el modo en que se produce una grabación o cortometraje en las redes sociales. Aparte, grabar y editar el momento con inmediatez desde la plataforma es muy sencillo. Crear una cuenta en esta plataforma es un proceso fácil y rápido. Sólo se debe ingresar un correo electrónico, crear la contraseña y listo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

3 comentarios