www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Centro Mem
Ampliar
Centro Mem

Centro Mem: “la piel merece innovación y respeto a partes iguales”

jueves 07 de noviembre de 2019, 10:48h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La estética más avanzada proporciona una alternativa necesaria para cuidar la piel evitando componentes tóxicos. El Centro Mem, situado en pleno corazón de Chamberí, ofrece una belleza responsable y ecológica con productos y una tecnología de última generación
Tratamiento rejuvenecedor
Tratamiento rejuvenecedor

Centro Mem busca dar una solución eficaz a los efectos nocivos medioambientales y del paso del tiempo que dejan huella en rostro y cuerpo. Cuentan con una gran variedad de tratamientos personalizados acordes a cada momento de la piel, problemas, necesidades y sus exigencias. Además apuestan por una belleza a largo plazo, con resultados duraderos.

A su vez cuentan con siete salas además de un salón capilar y gabinete de nutrición. Su creadora, María Pérez de Villaamil, ofrece un lugar único cuyo principal interés es concienciarnos de la necesidad de sanar la piel además de mantenerla joven y bella.

Todos los tratamientos que ofrece Centro Mem se han creado bajo el pilar: “la piel merece innovación y respeto a partes iguales”. Todos sus cosméticos son libres de cualquier tóxico , parabenos, perfumes y conservantes que puedan dañar la piel. Apuestan por la excelencia de unos productos 100% saludables y efectivos.

Centro Mem cuenta con las figuras del doctor Antonio Licitra, gurú de la belleza, y la doctora Pilar Muñoz Calero, experta en medicina ambiental a nivel mundial, para dar vida a su método Origin. Este método intravenoso reúne un conjunto de protocolos médicos para detoxificar y ralentizar el envejecimiento. También con dicho método buscan dar belleza y limpiar el cuerpo mediante la acumulacion de toxinas acumuladas y de este modo el organismo neutraliza, además de eliminar todas esas toxinas que no se han detoxificado adecuadamente. Está dirigido todas aquellas personas que quieran alcanzar un nivel de desintoxicación alto para conseguir : + Energía + Longevidad + Salud + Mejora en el estado de ánimo + Detox.

Entre los todos los tratamientos que ofrece Centromem, con las más avanzadas tecnologías se encuentran la Presoterapia, Ultrasonix, Remodeling Face Biologique Recherche, Punta de Diamante, Máscara de Luz Led, Futura Pro, Nazarov e Indiba, donde cada una de ellas se especializa en alguna zona de tu piel , de una manera no lesiva, siempre con los productos más naturales y siguiendo la necesidad de cada piel.

Hay tratamientos tanto para renovar el colágeno y así se evita el descolgamiento, tratamientos para aquellas personas que sufren de problemas circulatorios y presentan problemas estéticos y médicos, lifting sin cirugía, exfoliación, ayudar a retrasar el envejecimiento, entre otros. Todos ellos consiguiendo resultados rápidos y eficaces desde la primera sesión.

Centro Mem es también especialista en nutrición saludable para todos aquellos que no se encuentren en su peso ideal o simplemente quieren darle a su cuerpo lo mejor. El equipo de nutricionistas y nutricoach, formado por Helen Medal y Alfonso Romero, trasladan la ideología Mem a la alimentación para dirigir la dieta hacia la salud y la belleza.

Además el Centro Mem alberga un espacio único de estética capilar, con profesionales como Víctor Gutiérrez y Noelia Hampanera. Tras un estudio capilar ofrecen un asesoramiento personalizado a cada cliente. Siguiendo la filosofía de Centro Mem, todos los productos que utilizan son orgánicos, como Loreal, consiguiendo así resultados naturales.

Centro Mem

C/ Nicasio Gallego, 9

28010 Madrid

915 917 052

https://centromem.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.