www.elmundofinanciero.com

NOVEDAD PARA KINDLE

Casa Cuartel de la Guardia Civil: historia de un Guardia Civil, nueva novela de Miguel Gilaranz

Casa Cuartel de la Guardia Civil: historia de un Guardia Civil, nueva novela de Miguel Gilaranz

· Ambientado en los años cuarenta, el agente de la Guardia Civil Agustín Lucena cumple servicio en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de la Torre del Puerco de Chiclana de la Frontera en Cádiz, un lugar alejado de la población, donde el Sevillita, el más famoso de los delincuentes, usa la extensa playa de la Barrosa para el desembarco de contrabando

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Este sábado 2 de noviembre se presenta en la fera "No Solo Militaria" de Madrid el nuevo trabajo literario de un viejo amigo de ésca casa, Miguel Gilaranz. La nueva obra de éste pulcro autor español gira en torno al mundo en torno al Guardia Civi Agustín Lucena, que cumple servicio en la Casa Cuartel de Chiclana de la Frontera. Allí tiene que vérselas con el Sevillita, uno de los más famosos delincuentes del entorno. Una novela que promete abrirse hueco de cara a las navidades como una de las mejores promesas literarias del momento.

· Más información y pedidos:

https://www.amazon.in/Casa-Cuartel-Guarcia-Civil-Historia-ebook/dp/B07XKK9D3R

Ambientado en los años cuarenta, el agente de la Guardia Civil Agustín Lucena cumple servicio en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de la Torre del Puerco de Chiclana de la Frontera en Cádiz, un lugar alejado de la población, donde el Sevillita, el más famoso de los delincuentes, usa la extensa playa de la Barrosa para el desembarco de contrabando. Lucena consigue una valiosa información y deberá adentrarse en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales con la intención de detenerle. En paralelo, su hijo Santiago de doce años, se debate ante la duda de convertirse en un "polilla" y seguir los pasos de su padre como agente de la Benemérita.

Ficha editorial:

  • Formato: Kindle Edition
  • Tamaño: 1261 KB
  • 122 pages
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.